Inicio El Equipo CIEF sigue en lo más alto

CIEF sigue en lo más alto

0
CIEF sigue en lo más alto
El equipo villamariense logró un gran triunfo ante Escuelas Pías

HANDBALL

CIEF sigue afianzándose en el Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball de varones Mayores como puntero luego de vencer el sábado, en un intenso y emotivo partido, a su tradicional rival Escuelas Pías de Córdoba por 31-23.

Los dirigidos por Pablo Orsi tienen 10 recambios en su plantel, algunos también CIEF y se generó de esta manera un partido de mucho vértigo y ritmo, donde los locales, luego de un primer tiempo que marcó una igualdad en 12, pudieron despegar en el complemento, llegando hasta sacar una ventaja de 11 tantos.

En los tres minutos finales reaccionó el conjunto cordobés, que marcó tres goles, pero los conducidos tácticamente por Mauro Stevenot mantuvieron la tranquilidad y en el partido de mejor rendimiento en esta segunda parte del año se adjudicaron una victoria clave, de cara al futuro y especialmente al partido que dentro de 15 días sostendrán en esta ciudad con el último campeón, Municipalidad de Alta Gracia.

CIEF se mostró sólido en todas sus líneas y venció al club, que terminó cuarto en el Nacional de Clubes, recientemente realizado en Buenos Aires.

Se jugó en el gimnasio del Colegio Nacional, adonde asistieron cerca de 500 personas, que soportaron una jornada agobiante de calor.

Esta la síntesis:

CIEF: Oliveres, Rinaudo, Rasino, Genaro y Rodrigo Alvarez, Ghillen, Garrido, Houriet, Nincevich, Bévolo, Bomprezzi, Stupenengo, Vassia, Gentili y Anselmo. Entrenador: Mauro Stevenot.

Escuelas Pías: Castro, Panar, López, Cozzi, Licari, Mendez, Galarza, Giusiano, Ruiz  Vanoli, Mainin, N. Arrisnabarreta, Bianchi. Entrenador: Pablo Orsi.

Arbitros: Pablo Palacios y Sebastián Piedras.

Resultado del primer tiempo: CIEF 12 – Escuelas Pías 12.

El goleador de CIEF fue Anselmo, con 6 conquistas.

 

Los demás

Los otros resultados fueron: Barrio Parque “A” 29 – Juniors “A” 24, Universitario 31 – Alta Gracia 23. Anoche, al cierre de esta edición jugaban  en el gimnasio del Colegio Nacional Villa María Handball y Sportivo Laguna Larga.

Posiciones: CIEF “A” y Barrio Parque “A” invictos, tres ganados, dos empates, 13 unidades; Universitario 11, Municipalidad de Alta Gracia y Alianza Belgrano “A” 8, Escuelas Pías 7, Villa María Handball, Juniors “A” 6, Laguna Larga 4.

 

Funder

Por el Torneo de Primera B masculina, importante triunfo logró en el Colegio Nacional el equipo de varones de Funder, que se impuso a Municipalidad de Río Primero por 33-24.

Con este resultado, Funder está cuarto en las posiciones, con 3 triunfos y dos derrotas, alcanzando 11 unidades. Son líderes Barrio Parque “B”, Arroyito y Municipalidad de Río Primero, con 13.

 

Femenino

También en esta ciudad, por el Torneo de  Primera A femenino, CIEF “A” cedió su invicto de 3 fechas, perdiendo ante el poderoso Jockey “A” de Córdoba, 32-11.

En el conjunto hípico estuvo en el plantel la villamariense Victoria Fernández.

De esta manera, el equipo capitalino es puntero con 14 unidades y CIEF “A” está tercero, con 10.

Print Friendly, PDF & Email