CIEF y Villa María, al Nacional

El CIEF debutará esta tarde ante Regatas de Mendoza

Ambos equipos locales participarán esta semana del torneo que se desarrollará en las ciudades de Córdoba y Alta Gracia, y con la presencia de clubes de todo el país

El CIEF debutará esta tarde ante Regatas de Mendoza
El CIEF debutará esta tarde ante Regatas de Mendoza

Los equipos de CIEF y Villa María Handball, ambos de esta ciudad, jugarán desde hoy y hasta el sábado el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B” que se realiza en Córdoba y Alta Gracia.

El torneo tendrá como sede al Club Barrio Parque, al Polideportivo Municipal de la ciudad de Alta Gracia y al Club Banco Córdoba y es organizado en forma conjunta por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball.

Esta noche a las 20 será el acto inaugural en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Alta Gracia con la presencia de autoridades y público en general, aunque la actividad competitiva comenzará a las 14 horas, con la primera fecha de las zonas clasificatorias, mientras que en la jornada de mañana, la programación dará inicio a las 9.

El sábado, será la definición del torneo, y a las 16 será la entrega de premios en cancha de Club Barrio Parque.

Villa María enfrentará en su debut a Sociedad Alemana de Los Polvorines
Villa María enfrentará en su debut a Sociedad Alemana de Los Polvorines

La Federación Cordobesa tendrá seis representantes en total; en la rama femenina Club Barrio Parque, Municipalidad de Alta Gracia y Rojas Handball; en la rama masculina Cief de Villa María, Asociación Civil Villa María Handball y Club Barrio Parque.

Este Nacional “B” contará con la participación de clubes de las siguientes federaciones: Femebal, Mendoza, Atlántica, Río Negro, Chubut, Asbalnor, Bahía Blanca, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Acobal y Asambal.

Este es el detalle de equipos que participarán del torneo en ambas ramas…

 

Torneo Femenino

Zona A: Club San Martín de Chaco, Municipalidad de Alta Gracia, Club Acha de Mar del Plata (Atlántica) y Unión Arabe de Paraná Santa Fe.

Zona B: Escuela Municipal Carmen de Patagones de Río Negro, Sedalo de Femebal, A. C Rojas Handball y Club Once Unidos de Atlántica.

Zona C: Mariano Acosta de Femebal, Punto Sur de Atlántica, Independiente de Chivilicoy de AsAmbal y Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza.

Zona D: Estudiantes de La Plata Femebal, Club Barrio Parque, Universitario de Bahía Blanca, Club Belgrano de San Nicolás de Asbal Norte.

 

Torneo masculino

Zona A: Tiro Federal de Bahía Blanca, Municipalidad de Caleta Olivia, Club San Patricio de Corrientes y Gimnasia de Montecarlo de Misiones.

Zona B: Trapem Handball de Río Negro, Sociedad Alemana y Gimnasia Polvorines (FeMeBal), Villa María Handball y Municipalidad Km 5 de Comodoro Rivadavia.

Zona C: Sedalo (Femebal), Club Somisa Asbal Norte, Deportivo Goliat de Río Negro y Club Barrio Parque.

Zona D: CIEF de Villa María, Asociación Atlética Quilmes (Femebal), Club Once Unidos Atlántica y Mendoza Regatas.

 

Los planteles

Estos son las dos listas de buena fe que presentarán los dos equipos villamarienses en este Torneo Nacional que comienza hoy:

CIEF: Enzo Fiuri, Mauricio Rinaudo, Luciano Vassia, Joaquín Guillen, Rodrigo Alvarez, Gonzalo Bomprezzi, Agustín Stupenengo, Maximiliano Stefani, Manuel Fassi, Julián Aliciardi, Ignacio Garrido, Ignacio Nincevic, Manuel Anselmo, y los refuerzos Gonzalo Sgarella y Lucas Argüello (Robles) y Federico Golatto (Alta Gracia).

Villa María Handball: Emanuel Almada, Juan Bergero, Lucio Cabrera, Matías Colazo, Mariano Cucco, Juan Hernández, Gerardo Legue, Facundo Molina, Mariano Morellato, Federico Moreno, Joaquín Pomba, Walter Pomba, Maximiliano Sacilotto, Franco Stäuble, Guillermo Vergara. DT. José Giménez.

 

Print Friendly, PDF & Email