Inicio El Equipo Cierra la temporada

Cierra la temporada

0
Cierra la temporada

La Asociación Villamariense de Ciclismo tendrá hoy la actividad de cierre de temporada, con la realización de las clásicas pruebas “Amigo-Amigo”, “Padre e hijo” y “Quién es quién”.

La misma se desarrollará esta tarde, desde las 13.30, con lugar de agrupamiento en la colectora de la ruta nacional 158 y autopista ruta 9 y estas pruebas se desarrollarán en la colectora que une esa ruta con la de Calle Buenos Aires y con diferentes vueltas, de acuerdo a cada prueba.

La denominada “Quién es Quién” es una carrera de tipo cronometrada, con largada de corredores individuales cada un minuto, donde se computa por tiempo y, normalmente, se corre con bicicleta de ruta. La distancia a recorrer es de 16 kilómetros.

La segunda prueba es la llamada “Amigo-Amigo”, carrera que se desarrolla por duplas en la que se sortean parejas de inscriptos que largan juntas y se computa el tiempo. La distancia también será de 16 kilómetros y se puede participar con rodados de ruta o mountain bike.

Finalmente, se realizará la tradicional carrera “Padre-Hijo”, que tiene características similares a la anterior, pero las duplas se conforman entre participantes unidos por el mencionado vínculo familiar, mientras que la distancia es de 8 kilómetros.

Las inscripciones se realizarán en el lugar de concentración a partir de las 13 y pueden participar el público en general. Es obligatorio el uso de casco. Las inscripciones cuestan 30 pesos por corredor, que incluye el seguro.

 

Print Friendly, PDF & Email