Inicio El Equipo Cinco buenas peleas en una nueva velada amateur

Cinco buenas peleas en una nueva velada amateur

0
Cinco buenas peleas en una nueva velada amateur
En una de las peleas Andrés Genovese superó a Mario Ferreyra
En una de las peleas Andrés Genovese superó a Mario Ferreyra
En una de las peleas Andrés Genovese superó a Mario Ferreyra

Se cumplió el viernes por la noche una nueva velada de “Boxeo por la vida”, en el Nuevo Stadium Alcides Rivera, del Parque Pereira y Domínguez, con la organización del Gimnasio Leonardo Rivera y el auspicio del Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María.

De las siete peleas que habían sido programadas, sólo se cumplieron cinco, dado que no asistieron dos de los púgiles provenientes de Córdoba.

En el combate de fondo, el campeón Provincial amateur Marcos Diana (que no expuso su título), perdió por puntos y en fallo unánime, en un emotivo enfrentamiento, ante Santiago Prado (Gimnasio Rodríguez). Ambos combatieron en categoría hasta 56 kg.

Los resultados fueron los siguientes…

Primera pelea: hasta 52 kilos: David Giraudo (Gimnasio Alassia) venció por puntos en fallo unánime a Alan Pérez (Gimnasio Rivera).

Segunda pelea: hasta 64 kg, Carlos Pérez (Córdoba) ganó por puntos en fallo mayoritario a Adán Peralta (Gimnasio Rivera).

Tercera pelea: hasta 69 kg, Andrés Genovese (Gimnasio Rodríguez) dio cuenta en fallo unánime de Mario Ferreyra (Gimnasio Evita).

Cuarta pelea: hasta 69 kg, Joaquín Abalos (Gimnasio Rivera) y Maximiliano Pérez (Gimnasio Giménez) empataron en fallo dividido.

Quinta pelea: hasta 56 kilos: Santiago Prado (Gimnasio Rodríguez) le ganó por puntos en fallo unánime a Marcos Diana (Gimnasio Rivera).

La velada fue presenciada por 200 personas, contó con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo y fue árbitro Rubén Bracamonte.

 

Print Friendly, PDF & Email