Cinco estrenos

0
Cinco estrenos

Desaparecido. Con la dirección de Luis Prieto y la felina Halle Berry, relata la historia de una madre soltera desesperada cuyo hijo desaparece repentinamente.

La batalla de los sexos. Basada en una historia real y con formato de comedia negra, Steve Carrel y Emma Stone componen a los tenistas “número uno” de los setenta: Billie Jean King y Bobbi Big.

Guerra de papás 2. Una nueva saga de dos padres unidos por una mujer: Mike Wahlberg y Will Ferrel, más los “abuelos” John Lithgow y Mel Gibson.

El hijo de Pie Grande. El niño descubre que su padre es el legendario Pie Grande.

Feliz día de tu muerte. La película relata la rutina de una estudiante universitaria (Jessica Rothe), que despierta día a día para descubrir la identidad de su asesino, dirigida por Christopher Landon.

 

Espacio INCAA

Hoy a las 21.30 se estrenará al público en general “Ensayo sobre el tiempo” de Mario Pedernera en el Espacio INCAA (Sabattini 200), en el marco de los 150 años de la ciudad.

En tanto, el domingo a las 18.30 se exhibirá “El futuro que viene” Constanza Novick, con Dolores Fonzi, y a las 21.30 el filme chileno “Los perros” de Marcela Said.

 

Print Friendly, PDF & Email