Inicio Regionales Cinco oferentes para la ampliación

Cinco oferentes para la ampliación

0
Cinco oferentes para la ampliación
Los sobres fueron recibidos el martes, serán abiertos ante escribano y evaluados por una comisión

Con la presentación ahora una comisión evaluará cada una de las propuestas

Los sobres fueron recibidos el martes, serán abiertos ante escribano y evaluados por una comisión

Cinco empresas se presentaron como oferentes en el concurso de precios de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. para la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comercial.

Se trata de ampliar en de 1.805 m2 la superficie del edificio ubicado en la intersección de las calles Eva Duarte esquina Presidente Perón de dicha localidad.

Los sobres cerrados fueron receptados en la noche del martes (2 de mayo) por los integrantes del Consejo de Administración y de inmediato fueron remitidos a la Comisión conformada para el proyecto de ampliación.

Esta comisión está conformada por Juan José Olaiz, vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa; el arquitecto Jorge Dante Alessio, vocal titular del Consejo de Administración; el abogado Matías De Falco y el contador Mario Beltrami, ambos asesores de la Cooperativa.

Será esta Comisión la encargada de convocar a los representantes de las empresas oferentes en fecha aún a establecer para la correspondiente apertura de sobres ante escribano público o juez de Paz.

 

Dos puntos

En el llamado a concurso la Cooperativa solicitó a los oferentes la presentación en sobres cerrados, con descripción detallada de los trabajos a realizar; costos finales, detalle pormenorizado de todos los materiales a utilizar para la ejecución de la obra, debiendo constituir domicilio a tales efectos.

La Cooperativa, vale recordar, proveerá los materiales para la construcción edilicia y la empresa que resulte elegida deberá demostrar de manera fehaciente capacidad para ejecutar la obra, presentar antecedentes relacionados con la ejecución de obras similares a la presente y aclarar si utilizará mano de obra local.

 

Print Friendly, PDF & Email