Inicio Policiales Cinco personas muertas en distintos siniestros viales

Cinco personas muertas en distintos siniestros viales

0
Cinco personas muertas en distintos siniestros viales
Un Toyota Corolla, que conducía un vecino de Hernando, dio varios tumbos junto a la ruta provincial 6 (foto, RH1)

Trágico fin de semana en el interior cordobés

Tres de los accidentes fatales se registraron entre el sábado y ayer. Los dos restantes habían ocurrido hace dos semanas

 

Días funestos del extendido fin de semana que hoy culmina depararon nada menos que cinco decesos de transeúntes accidentados en el territorio provincial cordobés.

 

En Berrotarán

Uno de los episodios se registró durante la madrugada de ayer, sobre la Autovía 36, donde perdieron la vida dos hombres de 29 y 30 años, ambos de nacionalidad boliviana.

El hecho se produjo en el acceso sur a la localidad de Berrotarán cuando volcó una Ford EcoSport que conducía Juan Carlos Sánchez Chávez, a quien acompañaba Arnildo Alarcón, los dos residentes en la ciudad de Almafuerte.

El vehículo, tras los vuelcos, se incrustó contra los árboles que hay al costado de la ruta.

 

En Almafuerte

Muy cerca del primer accidente informado, en Almafuerte, se registró el deceso de un motociclista de 19 años al chocar con un auto.

El joven, identificado como Juan Gabriel Roth, quien no llevaba colocado el casco y residía en Villa del Dique, falleció como consecuencia de los múltiples traumatismos.

La tragedia se produjo en la zona urbana cuando la Yamaha 125 que guiaba Roth chocó con un Renault Clio que manejaba Ebe Oviedo, de 56 años.

 

Tras agonizar

Por otro lado, dos jóvenes dejaron de existir durante las últimas horas luego de permanecer varios días en agonía en distintos centros asistenciales del interior de la provincia de Córdoba.

Una de las muertes se registró el sábado pasado en el Hospital de Río Cuarto donde era asistido Alexis Mauricio Agüero, de 23 años, quien se accidentó el 5 del corriente en el kilómetro 612 de la ruta nacional 8, entre Holmberg y la mencionada ciudad.

Agüero viajaba junto a tres jóvenes cuando el Volkswagen Gol que ocupaban se desvió en una curva e impactó con un guardarraíl.

En un hecho similar dejó de existir Mariano Armando, de 22 años, domiciliado en Brinkmann, quien el mismo día que se produjo el accidente anterior sufrió un siniestro con un Chevrolet Corsa en la ruta 19 al colisionar de frente con otro auto, cerca de Devoto.

 

Cerca de Hernando

También durante el presente fin de semana, pero en el tramo comprendido entre General Fotheringahm y Hernando, sobre la ruta provincial 6, se registró el vuelco de un Toyota Corolla.

Como saldo del siniestro el conductor del vehículo, Daniel Begnino Losano, de 53 años, resultó con traumatismo expuesto del tobillo izquierdo.

Print Friendly, PDF & Email