Inicio Suplementos Horas Libres “Cine bajo las estrellas” se traslada a las piletas comunitarias

“Cine bajo las estrellas” se traslada a las piletas comunitarias

0
“Cine bajo las estrellas” se traslada a las piletas comunitarias
Del marco acuático del balneario, los filmes se van al de las piscinas
Del marco acuático del  balneario, los filmes se van al de las piscinas
Del marco acuático del
balneario, los filmes se van al de las piscinas

El cine llega a los barrios de la mano de la propuesta del Espacio INCAA titulada “Cine bajo las estrellas”. En el marco de la agenda de actividades culturales de verano, la Municipalidad de Villa María impulsa este ciclo que, tras su paso por la costanera, se traslada ahora a las piletas comunitarias.

De esta forma, el ciclo tendrá una proyección el domingo en el predio de la Pileta Comunitaria Eva Perón, en barrio San Juan Bautista, donde se pondrá en pantalla el filme argentino de animación Metegol, dirigido por el realizador Juan José Campanella.

El jueves 4 de febrero será el turno del Club Deportivo Argentino, en barrio Nicolás Avellaneda, con película a confirmar. Sin embargo, la propuesta será también dirigida a un público familiar.

Esta actividad es fruto del trabajo mancomunado del área de Cultura y de la Subsecretaria de Descentralización Territorial, con la colaboración de los MuniCerca 6 y 1 en cada uno de los sectores.

“Cine bajo las estrellas” culmina así su aporte a la agenda de verano, plena de eventos culturales y recreativos. El ciclo comenzó el 14 de enero y tuvo dos emisiones más, el 19 y el 26, en el escenario Vanzetti de la costanera. Allí se proyectaron Pistas para volver a casa, Mr Kaplan y Los insólitos peces gato.

 

Videojuegos

En la Tecnoteca continúa la Global Game Jam, un evento que concluirá el domingo. Especialistas brindan charlas relacionadas con diversos aspectos del desarrollo de videojuegos, tales como diseño, programación y animación 3D, entre otros. Las charlas son abiertas y gratuitas, y se llevan a cabo a partir de las 13 en el Parque de la Vida.

Hoy a las 17.30 comienza la competencia de videojuegos, en la que grupos de programadores, diseñadores y artistas gráficos se dedicarán a producir nuevos videojuegos durante 48 horas.

Print Friendly, PDF & Email