Coleccionista local ganó por segundo año el primer premio en exposición de La Plata

P17-f1 coleccionistaEl municipio villamariense informó que el coleccionista local Miguel Alberto Cides Castro obtuvo por segundo año consecutivo el primer premio en exposición de coleccionismo realizada en la ciudad de La Plata, por su colección de carteras metálicas de mallas tejidas.

Cabe señalar que el evento se desarrolló entre el 2 y el 6 del corriente en la ciudad de La Plata y del encuentro participaron más de 600 expositores de todo el mundo. Allí, el villamariense obtuvo el premio mayor del certamen y además fue distinguido como el mejor en las categorías: antigüedades, presentación, voto del público y voto del resto de los coleccionistas.

En la oportunidad, Cides Castro expuso su colección de carteras metálicas de mallas que lleva el nombre de su esposa, “Delia Voltarel Cornaglia”. La misma se destaca por ser la única de su tipo en toda Argentina y está compuesta de más de 70 piezas distintas y la antigüedad se establece por la historia oral que se rescata de cada una de ellas.

Print Friendly, PDF & Email