Colecta y donación de los niños del Mariano Moreno

Integrantes de Las Iguanas Solidarias, junto a los niños del jardín
Integrantes de Las Iguanas Solidarias, junto a los niños del jardín
Integrantes de Las Iguanas Solidarias, junto a los niños del jardín

Agosto fue el mes de la solidaridad y para el Jardín de Infantes del Colegio Mariano Moreno fue la posibilidad para poder llevar a cabo una campaña solidaria junto a docentes y niños.

Los pequeños alumnos realizaron un colecta durante todo el mes en la que recolectaron ropa, útiles escolares y mucha mercadería.

Posteriormente, desde la institución educativa eligieron a Las Iguanas Solidarias para hacer entrega de todo lo donado durante ese mes para que este grupo solidario pueda darles un buen destino a las donaciones.

Desde Las Iguanas Solidarias se manifestaron muy contentas por la iniciativa del jardín y aseguraron que todo lo que recibieron por parte de los alumnos será repartido en diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

Por otra parte, según informaron desde el colectivo solidario, días atrás estuvieron entregando libros, útiles escolares y cortinas en una escuela rural de Isleta Cabral.

Dicha institución fue elegida por Las Iguanas para ser apadrinada, por lo que no es la primera vez que acercan donaciones a ese lugar y llevan adelante un interesante proyecto junto a los niños que allí asisten.

Print Friendly, PDF & Email