Inicio Policiales Colisión en un bulevar y vuelco en la autopista con seis lesionados

Colisión en un bulevar y vuelco en la autopista con seis lesionados

0
Colisión en un bulevar y vuelco en la autopista con seis lesionados
Los dos vehículos, que chocaron en bulevar Cárcano y San Luis. En el rodado blanco viajaban una mujer y su hijo, ambos de Villa Nueva, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur

Tras el impacto de dos autos en bulevar Cárcano y San Luis, un niño de 6 años sufrió una crisis nerviosa y, junto a su madre, fue trasladado al Hospital Pasteur

Los dos vehículos, que chocaron en bulevar Cárcano y San Luis. En el rodado blanco viajaban una mujer y su hijo, ambos de Villa Nueva, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur

Nuevamente un bulevar de Villa María fue escenario de un accidente de tránsito que obligó a los Bomberos Voluntarios a trasladar el Hospital Regional Pasteur a una mujer y su hijo menor de edad, informó la Unidad Departamental San Martín.

El choque se registró a las 16 de la víspera en el cruce de bulevar Cárcano y calle San Luis, y fue protagonizado por un Fiat Bravo Dynamic y un Fiat Punto que ocupaban una mujer y un menor de 6 años, ambos de Villa Nueva.

Los vehículos, tras el primer impacto, realizaron una extraña maniobra y volvieron a colisionar, lo que provocó importantes daños y resultaron afectados los ocupantes del Fiat Punto que era conducido por Sonia Piagentti, de 41 años, a quien acompañaba su pequeño hijo.

La automovilista y el niño, éste con una crisis manifiesta tras el choque, fueron trasladados al centro asistencia público regional, desde donde se informó, poco después que ninguno de los lesionados revestía gravedad.

En tanto, el conductor del otro rodado involucrado en el accidente, identificado como Raúl Jorge, de 48 años, resultó ileso.

 

Vuelco

Minutos antes de la medianoche del domingo pasado, en tanto, se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en el kilómetro 578 de la autopista AU9, en jurisdicción de Villa María, informó la Policía.

Por razones que se establecieron, sobre el carril que conduce a Rosario se registró el despiste y vuelco de un Volkswagen Bora en el que viajaban una hombre, una mujer y dos menores de edad, todos domiciliados en la localidad serrana de Salsipuedes.

El auto era guiado, al momento del siniestro, por Verónica Pérez, de 43 años, quien viajaba acompañada por Luis Benegas, de 41, y dos menores de edad.

Los cuatro ocupantes del vehículo volcado fueron llevados al Hospital Pasteur, donde los médicos diagnosticaron que resultaron con heridas de carácter leve.

 

Camionero ebrio

También minutos antes de la medianoche del domingo pasado, pero en una estación de servicios de La Playosa, se logró interceptar la marcha de un camión cuyo conductor manejaba en estado de beodez, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se produjo a las 23.45 de anteayer en el ingreso noreste a la mencionada localidad, luego que ocasionales transeúntes de la ruta nacional 158 llamaron al 101 para dar cuenta que el transporte se desplazaba de manera peligrosa sobre la carretera.

Personal policial constató poco después, en la playa de la estación de servicios donde se detuvo el camión, que su conductor, una persona de 57 años con domicilio en la provincia de Santa Fe, presentaba fuerte halitosis alcohólica.

Debido al estado del conductor del transporte de carga, los agentes lo trasladaron a la sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia por conducir en estado de ebriedad.

 

Print Friendly, PDF & Email