Inicio El Equipo Colón y un triple festejo

Colón y un triple festejo

0
Colón y un triple festejo
Un instante del clásico entre Atlético Ticino y 9 de Julio, que finalizó en pardas

Venció 1 a 0 en el clásico a Rivadavia, y de yapa, le arrebató la punta la Zona Sur. Además, Alumni y Silvio Pellico sostuvieron su dominio en las Zonas Centro y Norte, respectivamente

Un instante del clásico entre Atlético Ticino y 9 de Julio, que finalizó en pardas

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de Reserva, Colón fue el gran ganador de la jornada ya que derrotó, de visitante, por 1 a 0 en el clásico de Arroyo Cabral a Rivadavia y le quitó el liderazgo de la Zona Sur.

Es que, con los tres puntos, los Rojinegros quedaron como únicos punteros de su zona, aprovechando además que Juventud derrotó 2-0 en Ausonia a San Lorenzo de Las Perdices; estos dos equipos, junto al Verde cabralense, ahora comparten la segunda ubicación, con diez unidades. En el otro clásico de la Sur, en tanto, Atlético Ticino y 9 de Julio empataron 2 a 2.

En otros resultados, Silvio Pellico logró un valioso empate sin goles en el clásico con Unión Social que animaron en Alto Alegre; es que, el punto le permitió al Canario seguir liderando en soledad la Zona Norte, aunque con mínima distancia sobre sus dos escoltas, Sportivo de Pozo del Molle y Playosa, que vencieron con idéntico marcador (2-1) a Yrigoyen y Unión de Arroyo Algodón, respectivamente.

Y, por la Zona Norte, Alumni derrotó por la mínima diferencia Universitario y mantuvo su liderazgo en la Zona Centro, que tiene como único escolta a Española, que también volvió a ganar y le ganó por 1-0 a Unión Central, de visitante.

Más atrás, en la tercera colocación, quedó la U, y se arrimaron a la zona de clasificación el defensor del título Argentino y Alem, tras superar por 2-0 a San Lorenzo de Las Playas y River, sucesivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email