Inicio Culturales Comedia negra en Escena

Comedia negra en Escena

0
Comedia negra en Escena
La obra aborda la vida de dos parejas que se reúnen para resolver un incidente protagonizado por sus hijos

El domingo se montará la obra “Buenos modales…” de Córdoba. Una de sus actrices fue nominada al Premio Provincial de Teatro

 

El domingo a las 21.30 se montará la comedia negra “Buenos modales, el innegable placer de perder el control” en Escena (Estados Unidos 281).

La puesta, a cargo de Brodda Teatro Producciones, cuenta con la actuación de Maia Spongia, quien ha sido nominada como Revelación en el Premio Provincial de Teatro 2018.

La trama aborda la vida de dos parejas jóvenes y bien educadas que se reúnen para resolver un incidente protagonizado por sus hijos. Nada que no se pueda solucionar civilizadamente, ¿o no? Pero las buenas intenciones no alcanzan, los modales se mandan al diablo y muestran la hilacha de sus enmascaradas vidas: un ejemplo de la fragilidad humana ante ese innegable placer de perder el control.

Junto a Maia estarán en escena Joaquín Rodríguez, Santiago Kuster y Josefina Ellena, dirigidos por Celeste Colella. El diseño artístico y técnico corre por cuenta de Nora Dorado.

En Oncativo. El día anterior, el sábado a las 22, se presentará en el Complejo Cultural Victoria (Ituzaingó 752, Oncativo).

Print Friendly, PDF & Email