Inicio Culturales La cantante de la murga Falta y Resto brindará un show de rock para niños

La cantante de la murga Falta y Resto brindará un show de rock para niños

0
La cantante de la murga Falta y Resto brindará un show de rock para niños

Mañana en Madre Selva

Mañana a las 17 se presentará en Madre Selva (Porfirio Seppey 655) la cantante uruguaya Majo Hernández, integrante de la reconocida e histórica murga charrúa Falta y Resto, quien brindará un particular show de rock and roll para niños y niñas.

En el escenario, Majo propondrá apelar al recurso de las canciones y la música que hablan del universo infantil: dientes que se caen, humor absurdo, miedos, ir a la pediatra, caramelos, personajes fantásticos, dejar los pañales, crecer, jugar y amar.

Se tratará de un recital de rock en el que consigue captar la atención de grandes y chicos invitándolos a compartir, escuchar, cantar y bailar, en un ambiente en el que los niños y las canciones son protagonistas.

Vale señalar que la artista trabaja hace 20 años en formación docente en el área de educación por el arte, los lenguajes expresivos en la niñez, la expresión musical, corporal y la educación sexual integral.

Ha participado de tres encuentros de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña como artista, tallerista y conferencista. En 2013 nominaron su primer trabajo “Vamos!?” al premio Graffiti como “Mejor disco para niñxs”, editando luego su segundo y exitoso disco “Vamos Zarpa2”. Sus espectáculos fueron seleccionados por Extensión Escolar de la Sala Zitarrosa para las temporadas de 2013 a 2018. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer CD “Vamos que vamos”.

 

Actividades para hoy

De 10 a 12. Taller de máscaras “Personajes siniestros de nuestra colección” en el Museo Fernando Bonfiglioli, para niños de 7 a 12 años.

De 14 a 15. Taller de informática “Cerebros ahumados” en la Tecnoteca, para niños de 10 a 14 años.

De 14 a 15. Taller de slime “Creando moco radiactivo” en la Tecnoteca, para niños de 3 a 6 años.

A las 15 y 17. Circoteca en el domo del Parque de la Vida.

De 15 a 20. Videojuegos en la Medioteca Mariano Moreno.

A las 16. “Laboratorio del más allá” en la Tecnoteca, para niños de 6 a 12 años.

Print Friendly, PDF & Email