Comienza el Clausura

En el Colegio Nacional habrá un extenso programa de partidos que se desarrollará desde la mañana
En el Colegio Nacional habrá un extenso programa de partidos que se desarrollará desde la mañana
En el Colegio Nacional habrá un extenso programa de partidos que se desarrollará desde la mañana

Comenzará este fin de semana el Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, con una intensa actividad para los equipos villamarienses, que tendrán partidos tanto en la jornada de hoy, como la de mañana.

Esta tarde, en división Mayores A varones, Villa María Handball será anfitrión ante Municipalidad de Alta Gracia, a partir de las 18 horas. Por su parte, CIEF, desde las 18, enfrentará a Rojas Handball, en condición de visitante.

En Mayores A femenino, CIEF será local ante Rojas handball, a partir de las 16.30 horas.

En inferiores, CIEF será local con sus equipos femeninos, ante Unión Unquillo-Rojas, jugando en Menores, desde las 9.30 horas; a partir de las 10.45 en Cadetes y desde las 12 en Juveniles.

En tanto, Funder también será local. Los cadetes varones enfrentarán a Club Casino de Embalse desde las 13.30 horas y las cadetes mujeres serán locales ante AGEC handball a partir de las 15.

Al mismo tiempo, Los varones de CIEF serán visitante, jugando en Menores, desde las 9.30 horas, frente a Colegio Rojas, a las 10.45 ante AGEC Handball en Juveniles; y los Menores B de CIEF jugarán ante Rojas, desde las 12.15. En tanto, en Cadetes, la entidad villamariense enfrentará a Manuel Belgrano, a partir de las 13.30 horas.

Mañana, en tanto, Villa María Handball jugará ante Funder en Juveniles, desde las 15, mientras que desde las 16.30 lo hará en Junior, ante Club Banco Córdoba.

También mañana, y en partidos pendientes y reprogramados de la tercera fecha del Torneo Apertura, los varones de CIEF recibirán a Club Sportivo de Laguna Larga en Cadetes desdelas 11, y desde las 12.30 en Juveniles.

Print Friendly, PDF & Email