Inicio El Equipo Comienza en el Sport un Nacional de Primera

Comienza en el Sport un Nacional de Primera

0
Comienza en el Sport un Nacional de Primera

TENIS

Se jugará durante tres jornadas en el club local, se desarrollará la segunda etapa del Circuito de Primera. Al menos serán cinco los tenistas locales que estarán jugando este torneo

Entre hoy y el miércoles se desarrollará en las canchas del Sport Social Club un nuevo torneo válido por el Circuito Nacional de Primera categoría, que impulsa la Asociación Argentina de Tenis.

Será la segunda etapa de este circuito del que participan más de 40 jugadores de todo el país, varios de ellos con puntaje en el circuito de la ATP.

Hoy a las 9.30 horas se realizará la firma y se sorteará el cuadro, por lo que hasta la mañana de hoy no se tendrán oficialmente los nombres de los jugadores que participarán de este torneo, que repartirá 30 mil pesos en premios.

Entre los representantes locales estarían los tenistas Bruno Caula, Facundo Paredes, Tomás Chacón, Matías Vitola, Joaquín Delpino. Gran actuación de los chicos en su visita a Villa Carlos Paz.

 

Torneo Regional de Dobles Mixto

El sábado y domingo próximos se realizará en el Sport Social de esta ciudad un Torneo Regional de Dobles Mixto de Mayores, en el que participará un centenar de tenistas de Villa María, Villa Nueva y de otras localidades de nuestra provincia y de San Luis.

 

Nacional Grado 2 Femenino

Otra de las actividades que se anuncia en el Sport Social de esta ciudad se concretará a partir de la semana próxima. Desde el martes 10 al sábado 14 se disputará en las canchas del club de barrio Palermo, el Torneo Nacional Grado 2 Femenino, del que formarán parte jugadoras de todo el país en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-19.

Al mismo tiempo, habrá un Nacional Grado 3 en Córdoba, Río Tercero y Río Cuarto, del que participarán varios jugadores locales en las categorías Sub-12,  Sub-14, Sub-16 y Sub-19.

Print Friendly, PDF & Email