Inicio El Equipo Comienza la final

Comienza la final

0
Comienza la final

Comienza la final de Mayores de la Federación Cordobesa de Voleibol y nuevamente un equipo villamariense estará presente en una final.

Trinitarios, por primera vez en su historia, con este nuevo formato de torneos con play off, llega a una final, luego de dejar en el camino a Universidad Nacional de Córdoba.

Esta noche comenzará la serie al mejor de tres partidos, donde Trinitarios se medirá ante Polideportivo de Carlos Paz, que viene de vencer en su serie de semifinales, a Biblioteca Rivadavia por 2 a 0 (3 a 1 de local y 3 a 0 de visitante).

Esta noche se jugará, desde las 22, la primera final, donde Polideportivo Carlos Paz será local. Mañana, en tanto, los “Lecheros” serán locales en su gimnasio, también desde las 22. En caso de quedar la serie igualada, habrá un tercer partido el día jueves.

Es la segunda vez, con este formato de torneo, que un equipo villamariense llega a la final del torneo de primera división. El año pasado, fue Biblioteca Rivadavia quien llegó a la definición, cayendo ante Universidad Nacional de Córdoba.

En esta oportunidad, Trinitarios llegó a la final, luego de tres juegos ante Universitario, perdiendo 3 a 2 de local, ganando 3 a 0 de visitante y ganando en el tercer juego por 3 a 2.

Trinitarios llega a esta definición con algunas bajas sensibles, dado que tres de sus jugadores no podrán participar de estas finales, ya que se encuentran participando de su viaje de fin de curso.

Print Friendly, PDF & Email