Comienza un Nacional Seniors en el Sport

La actividad en el Sport estuvo movida ante la participación de las damas
La actividad en el Sport estuvo movida ante la participación de las damas
La actividad en el Sport estuvo movida ante la participación de las damas
La actividad en el Sport estuvo movida ante la participación de las damas
Yenifer Gitter fue una de las ganadores el fin de semana (foto Facebook del Sport Social Club)

Los courts del Sport Social Club serán escenarios desde hoy y hasta el sábado de un Torneo Nacional Seniors, Grado 2, que reunirá a tenistas mayores o adultos, provenientes de distintos puntos del país, que estarán compitiendo en varias categorías, en singles y dobles. Todo es fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis y Federación Cordobesa de Tenis y contará con la participación de un buen número de jugadores locales y de la región.

Doble damas
Finalizó en esta ciudad, el torneo de dobles damas, donde estuvo en juego el Trofeo Transportes Carolina, que contó con una nutrida cantidad de tenistas de Villa María y zona. Estas fueron las posiciones finales, en cada categoría: A: 1) Marcia Filipetti- Lucila Kamiensky. 2) Andrea Mujica-Silvana Bastino. B: 1) Lorena Benedetto-Gabriela Parsi. 2) Lucía Rodríguez- Estefanía Ferreyra. C: 1) Luly Pedernera-Yenifer Gitter. 2) Romina Marques- Gabriela Testa.

Avanzó “Machi”
El tenista argentino Máximo González avanzó ayer a los octavos de final del Challenger de Cortina D’Ampezzo, Italia, dotado con premios por 42.500 euros, al vencer al egipcio Mohamed Safwat por 6-4 y 6-2, mientras que su compatriota Agustín Velotti quedó eliminado. El tandilense González, ubicado en el puesto 182 del ranking mundial, se impuso sobre Safwat (232) después de una hora de juego y enfrentará en la próxima ronda al italiano Francisco Bahamonde (663) que venció al brasileño Joao Menezes (637) por 7-5 y 6-4. Velotti (371), por su parte, nacido en Corrientes, luchó durante una hora y media antes de caer frente al italiano Andrea Arnaboldi (185) por 6-3 y 7-6 (7-3). Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Facundo Argüello en Tallahasse, Estados Unidos, y Máximo González en Mestre, Italia.

Print Friendly, PDF & Email