Inicio Locales Cómo ve Bedano el futuro de Accastello

Cómo ve Bedano el futuro de Accastello

0
Cómo ve Bedano el futuro de Accastello
Bedano sostuvo que no hay choques ideológicos en la unidad del peronismo

La legisladora provincial Nora Bedano no descartó ser candidata en octubre próximo, dijo que José Manuel de la Sota sería bienvenido como cabeza de lista, afirmó que el kirchnerismo está vivo y dio una particular respuesta cuando se le preguntó por el exintendente Eduardo Accastello.

La exmandataria fue abordada por EL DIARIO ayer en el Parque de la Vida.

-¿Será candidata en octubre?

-Nadie sabe nada acerca de los candidatos, por lo tanto no podemos hablar de candidaturas de nadie, por supuesto se lo nombra a De la Sota y bienvenido será como candidato a diputado nacional encabezando la lista.

-El exgobernador reapareció junto a Schiaretti.

-Vimos las fotos y estoy convencida de la importancia de la unión, lo que fue fundamental cuando dejé el bloque Córdoba Podemos para sumarme a Unión por Córdoba, porque la unidad del peronismo es la garantía del triunfo electoral, desde lo pragmático de la política y para la continuidad del cuidado de los cordobeses y la contención de los que menos tienen.

-¿En esa unión, no hay choques ideológicos?

-Sucedió y puede suceder que en algún momento surjan matices diferentes sobre alguna temática en particular pero de ninguna manera hay choque ideológico. Somos parte de una ideología que nos cobija a todos.

-¿Con qué norte?

-El de un gobierno con justicia social, que cuida mucho a sus habitantes, a su pueblo, que le ha dado prioridad a programas sociales que le dan contención a los que menos tienen y a la obra pública que genera trabajo.

-¿Se ubican en la vereda de enfrente al macrismo?

– No sé, al presidente hay que acompañarlo a que termine el mandato como corresponde porque así lo eligió más de la mitad del pueblo argentino, no podemos desconocerlo. Sí está claro que nos diferencian muchos principios: por un lado, el peronismo siempre bregó por las fuentes de trabajo y ha hecho intensos esfuerzos para salvar empresas y superar crisis, y por el otro, respecto al principio de soberanía económica que tiene una relación directa con la deuda pública.

-¿Está vivo el kirchnerismo?

-Por supuesto.

-¿En la figura de Cristina?

-Sí.

-¿Y Accastello?

-Lo vi trabajando, vi notas en los diarios, nos alegra que Accastello esté trabajando y militando; así somos los peronistas.

-¿Tiene futuro político el exintendente?

-Deberías preguntarle a él.

Print Friendly, PDF & Email