Inicio Regionales Con el grupo Sabroso comienzan las tres noches a todo Carnaval

Con el grupo Sabroso comienzan las tres noches a todo Carnaval

0
Con el grupo Sabroso comienzan las tres noches a todo Carnaval
El colorido, el ritmo y la diversión prometen un atractivo evento en Pozo del Molle (foto archivo edición 2016)

Junto a la propuesta bailable de la banda cuartetera dará inicio esta edición, que tiene tres bailes programados. La elección de la Reina de la fiesta popular entre las representantes de agrupaciones locales se producirá el sábado

El colorido, el ritmo y la diversión prometen un atractivo evento en Pozo del Molle (foto archivo edición 2016)

De la mano de un programa atrapante por la variedad de intérpretes y la condición de la propuesta festiva, Pozo del Molle comienza este jueves 16 el gran festejo de los llamados Carnavales Gigantes 2017.

La programación incluye dos corsos y tres bailes y fundamentalmente los organizadores anuncian que sólo con el comprobante de entrada “podés ganarte nada menos que 30 mil pesos en efectivo”; además, en el original concurso de disfraces los que participan podrán acceder a premios por otra cifra significativa.


El primer baile

El dotado programa comenzará mañana jueves en el Centro Cívico La Estación, con baile exclusivo y de gran relieve artístico animado por la banda más grande de Córdoba, Sabroso, a partir de las 22. A continuación, el viernes 17 se desarrollará el primer corso (en el lugar citado) con la presencia de comparsas, murgas y representaciones alusivas locales, en carrozas especialmente diseñadas y construidas con apreciable nivel estético. El baile relativo a la segunda jornada de diversión estará a cargo del reconocido Claudio Toledo, con antecedentes destacables por haber sido vocalista de Trulalá y de La Fiesta.

 

Elección de la Reina e importantes sorteos

El sábado 18, fecha de cierre, la propuesta festiva alcanzará su máxima atracción con el segundo corso, desfile de carrozas y comparsas, más la elección de la Reina Zonal del Carnaval 2017; a través de las distintas postulantes presentadas por las agrupaciones nombradas. Como motivo relevante en su desarrollo se adjudicarán los premios mencionados en dinero efectivo (30 mil pesos) y otros importantes montos para disfrazados, con reconocimiento a las bellezas coronadas en el homenaje popular al Rey Momo.

El baile de clausura tendrá la actuación de una de las bandas más tradicionales en el panorama musical cordobés, Santamarina, con la expresión vocal de David Bolzoni. El programa general está organizado por el municipio conducido por Carlos Salvático, cuenta con el apoyo de la empresa local Agromec y de acuerdo a lo anticipado por el secretario de Gobierno, doctor Joaquín Ibarra, está confirmadas 20 carrozas locales (cantidad que puede aumentar); factor de atracción suficiente que fortalecerá sin dudas la calidad y dotación de los corsos.

Además, y para que todos puedan ser partícipes de la múltiple propuesta carnavalesca, se fijarán precios accesibles referentes a la entrada, aspecto que seguramente incidirá en la respuesta multitudinaria no sólo de la sociedad local, sino también de gente arribada de poblaciones vecinas, como ocurre año tras año.

LAS VARILLAS – El municipio sortea lotes a 50 mil pesos

Se trata del primer sorteo de lotes del Plan Las Varillas Hogar.

Así lo informaron desde la Municipalidad respecto al acto de adjudicación que se realizará el próximo viernes 17 de febrero, a las 10, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Este primer sorteo contempla como destinatarios a los adherentes del Plan Las Varillas Hogar.

Se trata de dos terrenos de 50 mil pesos cada uno, ubicados en el Loteo Giecco. Como cada sorteo, será ante escribano público, aclararon.

Print Friendly, PDF & Email