Con notable puntería

La delegación local que participó del evento realizado en la capital provincial
La delegación local que participó del evento realizado en la capital provincial
La delegación local que participó del evento realizado en la capital provincial

Los alumnos de la Escuela de Arquería Villa María, que funciona en la Asociación Familia Piamontesa participaron días atrás de un torneo homologatorio en la Universidad Nacional de Córdoba.

En total fueron 13 los tiradores locales que estuvieron en la capital provincial, y la mayoría logró un puntaje de superación y le significó avanzar a una categoría superior.

En la actividad estuvieron presentes varios entrenadores de nivel nacional, quienes elogiaron el trabajo que se desarrolla en la escuela local y la disciplina de los deportistas villamarienses.

Participaron las escuelas de arquería de la Asociación Familia Piamontesa de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba; Tiro Federal de Tucumán, Aero Club Río Tercero y Asociación Familia Piamontesa de Villa María.

Estas fueron las posiciones de los representantes de la escuela local:

Recurvo W.A. Senior: 1) Zacarías Wenger 285 puntos.

Recurvo W.A. E30: 2) Federico Felipe 545 puntos, 3) Eduardo Ghiberto 543, 4) Lucas Ceballos 535, 5) Sonia Mercau 532, 6) José Luis Luque 517, 7) Santiago Arcas 457, 8) Juan Varela 410.

Recurvo W.A. E20: 1) Paula Bourdunale 614 puntos, 2) Lucas Rotondaro 601, 4) Marcelo Pautasso 578, 6) Lucía Arcas 498, 7) Ana Remonda 451.

En otro orden, para el 23 de octubre está prevista la realización de un torneo social, que se desarrollará en la Asociación Rural de esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email