Entrenadores locales festejaron en Córdoba

Los entrenadores de nuestra ciudad Daniel García y Maximiliano Bravo fueron parte del cuerpo técnico de los seleccionados cordobeses Sub-21 que, en sobresaliente actuación, disputaron sendas finales tanto en varones como en damas en el certamen argentino que se realizó en la capital provincial.

En varones Córdoba logró el título al vencer por 3-1 a Mendoza y en damas fue subcampeón al caer en la final con Buenos Aires (2-1).

García, vale recordar, es entrenador de la Primera división damas de San Martín, mientras que Bravo conduce el equipo de primera damas B-2 del Jockey Club.

San Martín: por otra parte, el principal equipo masculino de San Martín logró un importante triunfo por 3-1 frente a Municipalidad de Córdoba. Los goles del Tricolor en el partido válido a la Federación del Oeste fueron anotados por Matías Ponce, Rodrigo Bonini y Laureano Torres.

Y por el Campeonato Damas C de la Federación Cordobesa, las Tricolores le ganaron 4-3 a Tala y perdieron 1 a 0 en Primera.

 

UNVM, en semifinales

Universidad Nacional Villa María venció 33 a 21 de visitante a Brinkmann y clasificó en forma invicta a las semifinales del Torneo Desarrollo que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

En la ciudad del este provincial los dirigidos por el entrenador Gabriel Alvarez ratificaron todo lo que vienen demostrando para lograr una nueva victoria que, a falta de una fecha, ya lo alojó en las instancias finales del certamen. En Reserva, en tanto, se impuso por 28-15.

El próximo fin de semana y cerrando una nueva instancia decisiva, la U será local en el Campus ante San Francisco Rugby y a la espera de conocer qué rival tendrá en semifinales.

 

Triunfo y derrota

Un “finde” con diferentes sensaciones tuvieron los equipos de Primera de varones de Trinitarios y Rivadavia en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Vóley.

Por lo pronto, Trinitarios regresó al triunfo ante Alianza Jesús María (3-0) y se recuperó así de los últimos resultados negativos; mientras que Rivadavia no tuvo una actuación convincente y sufrió una derrota (3-1) en la capital provincial frente a Universitario.

Menores: por su parte, en el certamen de Menores, Trinitarios tuvo una sumatoria ideal frente a Deán Funes al vencer por 3-0 en Sub-14, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-23.

A su vez, Rivadavia repartió triunfos y derrotas con Barrio Parque y La Calera. Con Barrio Parque, el Canario ganó 3-0 en Sub-15 y Sub-19 y perdió 3-0 en Sub-14, Sub-17 y Sub-23.

Y ante La Calera logró ganar 3-0 en Sub-15 y Sub-17 y perdió 3-1 en Sub-14 y Sub-19 y por 3-0 en Sub-23.

Asociación del Sudeste: además, en Damas se concretó en el Club Bell de Bell Ville un Gran Prix Sub-12 y Sub-17, donde Trinitarios fue tercero y séptimo, respectivamente; también Rivadavia fue protagonista del certamen.

Print Friendly, PDF & Email