Inicio Culturales El fenómeno de Ulises pasó por el Anfi

El fenómeno de Ulises pasó por el Anfi

0
El fenómeno de Ulises pasó por el Anfi
Ulises frente a su público (foto del Facebook oficial del artista)
Ulises frente a su público (foto del Facebook oficial del artista)
Ulises frente a su público (foto del Facebook oficial del artista)

Meses atrás, un productor decía un poco en serio y un poco en sorna que “podés programar a Ulises Bueno un lunes a las 4 de la madrugada, sin tanta publicidad, y llenás seguro”.

Aunque los datos proporcionados de la reciente presentación en la ciudad del exitoso solista cuartetero no coincidan del todo, el pronóstico no estaba tan errado.

El lunes pasado, en vísperas del feriado por el cumpleaños de nuestra ciudad y en el Anfiteatro Municipal, el hermano de Rodrigo demostró por qué es el nuevo fenómeno de masas en la música popular cuartetera.

El show, que originalmente iba a desarrollarse en el salón Monet y debió trasladarse por la demanda de entradas, convocó a cerca de 7 mil personas (algunas fuentes hablan de un poco más), entre adolescentes, jóvenes y adultos y de diversos sectores sociales; un indicador elocuente de su rutilante actualidad.

Tras la actuación de La Fiesta como banda invitada (con Gustavo “Toro” Corvalán como voz líder), arribó Ulises quien se dirigió al escenario en muletas (según manifestaron, sufrió una caída en su hogar), para desandar su extenso repertorio, con hits como “Cuando quieras quiero” y el inexorable “Intento”, junto a una docena de músicos (dos teclados, cuerdas y mucha percusión), con los cuales logró pasearse por diferentes ritmos hasta cerca de las 5 de la madrugada. La velada, a cargo de CM Producciones, también contó con la animación de Pablo “Pulpito” Mariscotti y Emanuel Rébola.

Print Friendly, PDF & Email