Inicio El Equipo Rivero, el apellido del éxito

Rivero, el apellido del éxito

0
Rivero, el apellido del éxito
Eduardo y Agustín Rivero triunfaron en Las Rosas
Eduardo y Agustín Rivero triunfaron en Las Rosas
Eduardo y Agustín Rivero triunfaron en Las Rosas

Escribe: Diego Pellegrini

Una espectacular actuación cumplieron Agustín Rivero (Promocional) y Eduardo Rivero (Máster C) en el marco de la sexta fecha del Campeonato Provincial Santafesino de motocross, los representantes de Ballesteros subieron al escalón más alto del podio y son más punteros que nunca del certamen que ya entra en etapa de definiciones.

Eduardo marcha invicto en este campeonato, ya que ganó en todas las presentaciones que compitió y, por su lado, Agustín hasta el momento ha logrado tres victorias y dos segundos puestos, cifras que demuestran el gran momento deportivo que están pasando padre e hijo en el torneo santafesino.

Además de los Rivero, también ganaron Iván Wohlmuth (Juniors), Leandro Wohlmuth (Master A), Diego Merlo (Máster B) y Martín Vázquez (Principiantes).

Tras la victoria, ambos pilotos de la región dejaron sus impresiones:

Agustín Rivero: «Fue una victoria importante que me consolida en la punta del campeonato, ahora habrá que prepararse de la mejor manera para la próxima. Agradezco el apoyo de toda mi familia».

Eduardo Rivero: «La verdad que no me puedo quejar en este campeonato porque venimos derechito, faltamos a una fecha, pero las otras cinco las gané. Quiero agradecer a mi mecánico Javier Mariani que atiende las motos de mi hijo y la mía».

 

Enduro

Por otra parte, el fin de semana último también se desarrolló con la presencia de 133 pilotos la séptima fecha del Campeonato Zona Centro, que se llevó a cabo en La Cruz, donde hubo varios pilotos de nuestra ciudad y de la región, acumulando seis podios en las diferentes categorías.

Las actuaciones de los villamarienses en la localidad serrana fueron los siguientes:

Segundo puesto: Matías Pereyra (Enduro Sport A). Tercero: Diego López (Moto Open Class), Paul Wester (Máster B) y Diego Ramírez (Moto Promocional). Quinto: Aquiles Gigante (Máster B). Séptimo: Baltazar Tauler (Moto Promocional). Octavo: Carlos Ramírez (Moto Máster A). Décimo: Edgar Pereyra (Enduro Sport A). Duodécimo: Rafael Lascano (Moto Principiante).

Y, con respecto a los pilotos de la región, los resultados fueron: Sebastián Seia (Idiazábal) y Osvaldo Míguez (James Craik) fueron segundo y sexto en Moto Máster Pro, respectivamente; César Banchio (Arroyo Cabral) resultó sexto en Moto Máster B; Richard Banchio fue 19no. en Moto Principiante; Hugo Seia (Idiazábal) se ubicó en el cuarto puesto en Cuadriciclos Máster y Braian Banchio (Arroyo Cabral) finalizó segundo en Cuadriciclos Promocional.

La próxima fecha del certamen se anunció para el 30 de octubre en Villa Ascasubi.

 

Karting del Sudeste

El circuito del Aeroclub de Isla Verde fue escenario de la cuarta presentación del año del campeonato denominado Karting del Sudeste y, como en casi toda competencia de la provincia, hubo participación de varios villamarienses.

En la jornada, que contó con 86 inscriptos y tuvo la presencia del piloto de La Carlota Juan Pablo Barucca (TC Pista), el más destacado de los villamarienses fue Valentín Larrosa porque se ubicó en el segundo puesto en la división 150 cc Menor; por la misma categoría, Julián Larrosa fue cuarto y Joaquín Renna terminó sexto y, en Monomarca 110 cc Francisco Renna logró la cuarta colocación.

En cuanto a los pilotos de la región hay que mencionar los trabajos de Lucas Redolfi, quien fue escolta en 150 cc Graduados, mientras que Juan Andrés Redolfi se ubicó en el quinto puesto.

Los ganadores en cada división fueron Diego Garay (Monomarca Infantil), Francisco Cereza (150 cc Menor), Franco Piva (Monomarca 110 cc Juvenil), Carlos Argañaraz (150 cc Promocional Graduados), Marcos Bruno y Francesco Polidori (Primera y Segunda Final del Aero Club), Emiliano Granja (150 cc Promocional Cadetes), Carlos Ognini (150 cc Seniors) y Alexander Polidori (150 cc Cadetes).

Print Friendly, PDF & Email