Inicio El Equipo Con presencia villamariense

Con presencia villamariense

0
Con presencia villamariense

Esta tarde, desde las 19.30, se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Cóndor Córdoba Deportes, que se realizarán en la cancha principal del Estadio Mario Alberto Kempes (foto).

Los premios que anualmente entrega la Agencia Córdoba Deportes a los más destacados de la temporada, en una ceremonia en la que han sido invitados deportistas, entrenadores, dirigentes y figuras de la actividad deportiva.

Entre los premiados figuran deportistas de nivel federado (amateur y profesional), social y comunitario, tanto en deporte convencional, como adaptado.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, fueron propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. Posteriormente, entre los ganadores de cada rubro, surgirá el ganador del Premio Cóndor de Oro.

Entre los nominados en diferentes rubros sobresalen dos villamarienses, Giuliana Gavilán y Joel De Castro.

En el rubro “Deportista femenino amateur”, la handbolista local Shula Gavilán que acaba de completar su participación en el Mundial de handball, comparte una cuaterna con las atletas Rosa Godoy, Clara Baiochi y la nadadora Andrea Berrino.

Por su parte, en el rubro “Al mejor deportista extremo”, está entre el quinto candidato, el villamariense Joel De Castro (skate), compartiendo candidatura con José “Maligno” Torres Gil ( BMX free style), Mariano Marcelo Gutiérrez (paracaidismo de precisión), Franco “Pitu” Vacari (jet ski), Juan Arco (drift trike) y Joel De Castro (skate).

En otros rubros aparecen numerosas figuras del deporte cordobés.

 

Print Friendly, PDF & Email