Inicio Locales Concejales estudiantiles participaron de actividades de la Escuela Granja

Concejales estudiantiles participaron de actividades de la Escuela Granja

0
Concejales estudiantiles participaron de actividades de la Escuela Granja
Los concejales estudiantiles compartieron las tareas diarias que realizan los alumnos del establecimiento
Los concejales estudiantiles compartieron las tareas diarias que realizan los alumnos del establecimiento

Más de 35 de los alumnos que integran el Concejo Deliberante Estudiantil visitaron las instalaciones de la Escuela Granja Los Amigos.

La actividad tuvo como objetivo que los alumnos conozcan y realicen las tareas que a diario efectúan los estudiantes del establecimiento educativo ubicado en prolongación de bulevar Vélez Sarsfield.

Allí, los concejales estudiantiles recorrieron los sectores los productivos, el invernadero, el área de panificación y participaron de una charla sobre agroecología a cargo de los profesionales de la institución.

 

Charla sobre juventud y participación política

Por otra parte, los concejales estudiantiles participaron de una actividad organizada conjuntamente con la Federación de Estudiantes Secundarios de Villa María, que consistió en una charla sobre participación política juvenil y las acciones que los jóvenes realizan en los espacios políticos de la ciudad.

De la iniciativa, realizada en el auditorio Eva Perón del Concejo, participaron referentes del Partido Justicialista de Villa María, de la Unión Cívica Radical, del Frente Córdoba Ciudadana, del Movimiento Socialista de los Trabajadores y del Encuentro Vecinal Córdoba.

La actividad del Concejo Deliberante Estudiantil continuará mañana, a las 14, con la puesta en escena de una obra de teatro que aborda el tema del bullying, que tanto preocupa a los adolescentes.

Además, según se informó, para el próximo 10 de noviembre, Día de la Tradición, los alumnos están organizando un espectáculo artístico con instituciones folclóricas, que también se llevará a cabo en la sede legislativa.

Print Friendly, PDF & Email