Inicio Suplementos Horas Libres Concierto de alto vuelo

Concierto de alto vuelo

0
Concierto de alto vuelo
Pablo López
Pablo López
Pablo López

Hoy a las 20.30 en la Sala Mayor del Conservatorio Felipe Boero (bulevar España 1174), se presentarán el pianista Eduardo Gramaglia y el violinista Pablo López.

El dúo cordobés interpretará la sonata para piano y violín “Kreutzer” (Opus 47) de Beethoven y la Opus 108 en Re menor de Brahms. Formado con maestros como Finlay Ferguson y Szymsia Bajour, López fue becado por la Carnegie Mellon University y realizó giras por América y Europa. Actualmente es concertino suplente de la Sinfónica de Córdoba y miembro de la Orquesta Municipal de Cuerdas y participa de los proyectos “La Barroca del Suquía” y la agrupación de rock alternativo “La Radioneta”, además de abordar el folclore con el “Chango” Spasiuk, con quien obtuvo dos premios Carlos Gardel.

Gramaglia, por su parte, se formó en el Conservatorio Félix Garzón de Córdoba y tuvo por maestros a Humberto Catania, William Ramson y Mathias Kellig. Ha actuado con el Coro de Niños Cantores “Domingo Zípoli” y acompañado a grupos como el “Ensamble Clásico Argentino” y cantantes como la soprano noruega Marianne Beate Kielland. Es el actual pianista del Coro Polifónico de Córdoba y de la Orquesta Municipal de Cuerdas. La entrada al espectáculo es un bono contribución de $30 a beneficio de la Cooperadora.

Print Friendly, PDF & Email