Inicio Regionales Concluyen los Festejos Patronales

Concluyen los Festejos Patronales

0
Concluyen los Festejos Patronales

La extensa y dotada programación inherente a la celebración del 112º aniversario de fundación de La Playosa, concluirá este sábado 31 del corriente, cuando a las 20.30 y con la organización del Jardín de Infantes 25 de Mayo, se desarrolle la llamada “Fiesta de la Familia y de la Tradición”.

Los pequeños escolares tendrán activo protagonismo, acompañados en la gestión por familiares y educadores; que año tras año conforman un espectáculo de real jerarquía, no exento de brillo escénico y condiciones estéticas en indumentaria y ornamentación, aspectos que siempre aportan “valor agregado” a las características del evento. Los convocantes definen además, una positiva adhesión a la festividad de la tradición en nuestro país, llevando a la consideración de la comunidad esta elogiable manifestación artística y elevando bien altos los colores de la argentinidad.

Por otra parte, reeditando en anécdotas y representaciones del acervo vernáculo, vivencias que reflejan simbólicamente la hermosa historia de la tierra donde se vive.

Print Friendly, PDF & Email