Inicio Culturales Concurso de poesía

Concurso de poesía

0
Concurso de poesía

Invitan a participar desde el grupo local Paco Urondo

El grupo local de poetas Paco Urondo ha lanzado la convocatoria de la octava edición del Concurso Literario Nacional que premiará al ganador con la publicación de su poemario.

Lo distintivo de la propuesta es que los participantes podrán competir sin costo alguno.

El certamen está destinado a escritores desde los 18 años de edad en adelante que residan dentro del territorio argentino.

Los interesados deberán enviar un conjunto de tres poemas, de hasta 25 versos cada uno, con espacios interlineales inclusive, escrito a espacio simple, en fuente 12. Dicho conjunto, deberá llevar como título general el nombre del libro a publicar. El jurado premiará el mejor conjunto de poemas. Los trabajos deberán ser presentados escritos uno a continuación del otro, separados por una línea de puntos, y firmados con seudónimo.

El envío deberá ser solo por correo electrónico. Cada autor deberá crear una casilla de correo que no haga referencia a su nombre y luego enviar dos correos: en uno deberá adjuntar el archivo de obra, y en el otro, referenciado con el seudónimo o título del libro a publicar, los datos personales del autor. Los envíos se deberán remitir a: susanadezazzetti@hotmail.com, susanagg@arnet.com.ar o faleonalfieri@yahoo.com.ar .

 

Entrega de premios

El concurso cerrará el 20 de mayo. La entrega de premios se concretará en el marco del 7º Encuentro de Escritores “Ciudad en llamas”, a realizarse los días 4 y 5 de agosto de 2018 en nuestra ciudad, en un espacio a definir.  La nómina de ganadores se dará a conocer a todos los participantes vía e-mail, a partir del día 10 de julio.

El primer premio consistirá en un diploma y la edición de 100 ejemplares de un libro, de entre 20 y 30 trabajos del autor.

 

Print Friendly, PDF & Email