Inicio Locales Confiados en acrecentar los resultados

Confiados en acrecentar los resultados

0
Confiados en acrecentar los resultados
El referente del PRO local, Darío Capitani, recibió a Roulet, Zuvic y Pretto

Zuvic, Roulet y Pretto coincidieron en que el espacio puede sumar más votos a los obtenidos en las PASO

El referente del PRO local, Darío Capitani,  recibió a Roulet, Zuvic y Pretto
El referente del PRO local, Darío Capitani,
recibió a Roulet, Zuvic y Pretto

“Estamos recorriendo el país llevando nuestra propuesta y estamos muy confiados y contentos con la expectativa y la respuesta de la gente”, contó Mariana Zuvic, quien encabeza la lista de candidatos al Parlasur a nivel nacional de Cambiemos, al visitar EL DIARIO.

La titular de la Coalición Cívica ARI de Santa Cruz llegó ayer a la ciudad junto al candidato a diputado Javier Pretto, del PRO, y a Néstor Roulet, candidato al Parlasur por el distrito Córdoba, para desarrollar distintas actividades de campaña de cara a las Presidenciales del 25 de octubre.

“Me han contado de resultados de elecciones y de encuestas, pero no puedo dar un diagnóstico de Villa María porque estuve muy poco. Lo que noto es mucha expectativa. Lo vi en la sede del PRO, donde había mucha gente, y noto que los referentes trabajan con mucho compromiso que contagia y lleva a persuadir en los demás. Veo mucha pasión y amor por lo que hacen”, señaló Zuvic, después de destacar que “el recibimiento en Villa María fue muy bueno”.

“Estamos sintiendo la necesidad del cambio en Argentina y también noto mucho compromiso, mucha militancia. En Córdoba veo nuevas figuras que se están animando a participar en política para redefinirla. Antes la gente tenía ciertos pruritos de hacerlo y creo que esa participación se debe a la necesidad de comprometernos, de ser protagonistas del cambio en Argentina y dejarle a nuestros hijos un país mucho mejor”, remarcó.

“He sentido en el contacto con la gente que se pueden incrementar los resultados obtenidos en las PASO”, afirmó.

Luego precisó que entre las cosas puntuales que lleva adelante Cambiemos “está la pobreza cero, unir a los argentinos para que no se persiga al que piensa distinto, y luchar contra el narcotráfico, que incluye la creación de la agencia nacional contra el crimen organizado, la custodia de las fronteras por Gendarmería y un plan para erradicar el paco en cuatro años”.

Por último, recordó que impulsa la campaña “Chau Fueros”, porque entiende que así debe desarrollarse la actividad política, y que gran parte de los candidatos de Cambiemos han adherido, entre ellos, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Lucas Llach, Elisa Carrió y muchos candidatos de todo el país.

En busca del voto delasotista

“En las PASO José Manuel de la Sota sacó un gran porcentaje de votos, y la mitad de ellos eran de Córdoba. Ahora que él no va a estar como candidato a presidente, es determinante el aporte de esos votos a nuestro espacio”, sostuvo Pretto por su parte.

“Estamos muy esperanzados de que gran parte del electorado de De la Sota, que es afín a nosotros, nos vaya a acompañar, por la consistencia de la propuesta y porque Córdoba está a la expectativa de que se puedan materializar políticas claras, financiamiento a largo plazo, políticas para establecer cadenas de valor. Eso es lo que nos reclama la gente y esa es nuestra propuesta, por eso creemos que vamos a tener apoyo de esos votos que hoy no van a tener a De la Sota como candidato”, agregó.

Roulet, en tanto, consideró que el voto delasotista no irá al candidato de UNA, Sergio Massa, porque el intendente de Tigre “es más de lo mismo” y los cordobeses quieren otra cosa.

Print Friendly, PDF & Email