Inicio Policiales Confirmaron finalmente que son cuatro los muertos

Confirmaron finalmente que son cuatro los muertos

0
Confirmaron finalmente que son cuatro los muertos

Aunque en un principio se dijo (y aún ayer a la noche circulaba en distintos portales y agencias de noticias) que eran cinco las personas fallecidas en el accidente fatal acaecido el viernes a la noche en la ruta 11, cerca de Wenceslao Escalante, ayer se confirmó que sólo iban los cuatro árbitros fallecidos a bordo de la Chevrolet Meriva que impactó de frente contra un camión: Marcos Fabián, Diego Bravo, Juan Maza e Ignacio Bustamante, quien era el titular de la Meriva e iba al volante en el momento del impacto.

Cabe recordar que Bustamante, Bravo, Fabián y Maza viajaban a dirigir el encuentro adelantado de la Zona Este de la Liga Béccar Varela, entre Guillermo Renny, de Escalante, y Argentino, de Monte Maíz.

Al parecer, viajaban a alta velocidad pues llegaban con demora al estadio (el partido estaba previsto para las 20.30 del viernes y el choque ocurrió a las 20.15), ya que habían sido detenidos por la Policía Caminera en un control de ruta, poco antes.

Según los trascendidos, la Meriva intentó rebasar a un vehículo que circulaba adelante, se encontró de frente con el camión y no pudo esquivarlo. El impacto fue violento y los decesos ocurrieron de forma instantánea. El vehículo fue a parar a la banquina, en ese sector bastante profundo y lleno de agua, por lo que bomberos y policías debieron trabajar arduamente para sacarla y rescatar los cuerpos sin vida.

 

Print Friendly, PDF & Email