Inicio Culturales Consuelo es imbatible

Consuelo es imbatible

0
Consuelo es imbatible
Consuelo junto a su “coach” Flor Tisera y su bailarín Agustín Reyero
Consuelo junto a su “coach” Flor Tisera y su bailarín Agustín Reyero

El lunes por la noche, luego de haber actuado en el segmento “El duelo” del certamen televisivo “Bailando 2017” dentro del programa “ShowMatch”, la villamariense María Consuelo Peppino y su co-equiper, el cordobés Agustín Reyero, fueron salvados por el jurado en fallo dividido.

La semana pasada, la ex“no famosa” había terminado con bajo puntaje tras haber interpretado el tema “Madre tierra (Oye)”, de Chayanne, dentro del ritmo libre, a instancias de su “coach”, la villamariense Florencia Tisera, con una recreación de su llegada al certamen de danza siendo un ama de casa.

Por ende, Consuelo y Agustín volvieron a plasmar la coreografía el pasado lunes ante el jurado.

Mediante una decisión más que reñida, el tribunal compuesto por Marcelo Polino, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Angel De Brito, salvó a la pareja con una votación de 2, 1 y 1 (según develó “Pampita”, salvando a la pareja por haber visto “mejoras en la performance”. “No estabas perdida como la otra vez”, indicó Polino.

Consuelo, tras saltar de alegría, agradeció al jurado, al conductor Marcelo Tinelli y le envió un beso a su “amor”, Ramón Nievas. De esta manera, Consuelo y Agustín no tuvieron que sufrir en la definición por el voto telefónico, como en dos ocasiones anteriores, y quedaron entre las mejores 16 parejas del certamen.

Print Friendly, PDF & Email