Inicio El Equipo Córdoba pista en Río Cuarto

Córdoba pista en Río Cuarto

0
Córdoba pista en Río Cuarto
crav
Dante Cravero con el Peugeot que alista Luis Rossi en Villa María, buscara recuperar la punta del campeonato

El autódromo de Río Cuarto será escenario este fin de semana de la séptima fecha del Campeonato «Córdoba Pista». La programación contará con la participación de las siguientes divisionales: TC 4000, TC Pista 4000, las Clases 1 y 2, la Fórmula Renault Plus y en TN Histórico Cordobés.

Como es habitual, hoy habrá entrenamientos y clasificación, mientras que mañana, por la mañana, se llevarán a cabo las series y por la tarde, las finales.

Una de las novedades es que el campeón del TN Histórico, Dante Cravero, además de participar en el TN Histórico Cordobés, debutará en el TC 4000 con un Ford Falcon del equipo del «Tero» Vidal. Serán varios los villamarienses que correrán en el TN Histórico y también se producirá el debut de Daniel Giovanoni, piloto que se incorpora a la divisional con una cupé Fiat 125 (con la cual Mario Geretto salió campeón y que preparó Mario Gigante).

Motocross

En el trazado de karting, de Villa Nueva (recientemente estrenado) inaugurará pronto el de motos (que ya tuvo entrenamientos). A ellos, hay que sumarle el bautismo de fuego del circuito de motocross, que se producirá hoy a las 14 horas.

Para conocer más detalles, los interesados deberán dirigirse a Claudio Buffaz al celular 0353-154241489. Ya han confirmado su presencia las principales figuras de nuestra ciudad y la región.

Motociclismo

La fecha que se iba a realizar en Villa Nueva que otorgará puntos para la última fecha del Campeonato Provincial Cordobés y también para la triangular villanovense; fue postergada para el 7 y 8 de noviembre. La segunda fecha está prevista para el 28 de noviembre y la culminación para el 19 de diciembre. El torneo contará con la fiscalización de la Federación Cordobesa con la cual se llegó a un acuerdo.

Este fin de semana el motociclismo tendrá actividad en Mina Clavero, con el Campeonato Zonal de Traslasierras, donde estará el villamariense Martín Giusti, que correrá en dos categorías.

Picadas

La especialidad tendrá actividad por partida doble. Este domingo habrá una fecha en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y el lunes (aprovechando el feriado nacional) en la localidad de Las Rosas (Santa Fe). En ambas programaciones participarán varios pilotos villamarienses.

Cuadriciclos

El Campeonato Cordobés de la especialidad disputará este fin de semana la octava fecha en un trazado ubicado en Las Peñas (a pocos kilómetros de Jesús María).

Córdoba Tierra

Este lunes el trazado de tierra denominado “Valentín Laurent” de Colonia Caroya será escenario de la sexta fecha del Campeonato Córdoba Tierra, donde no participarán el TN Histórico Tierra y la Clase 3. La programación se llevará a cabo desde las 9 horas.

Karting

El certamen del Centro tendrá continuidad este fin de semana con la realización de la séptima fecha. La programación se llevará a cabo en el circuito «Lago Rojo» de General Cabrera, y comenzará a las 9.30 con las tandas libres de todas las divisionales.

Motocross Latinoamericano

En el circuito ubicado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) se llevará a cabo una fecha del Campeonato Latinoamericano de motocross. en la categoría MX1 estará participando el villamariense «Joselito» Felipe.

Print Friendly, PDF & Email