Inicio Suplementos Horas Libres Crónicas desordenadas

Crónicas desordenadas

0
Crónicas desordenadas
Camila Urenda (foto Monesterolo)
Camila Urenda (foto Monesterolo)

Hoy a las 20.30 se realizará la presentación formal del primer libro de Camila Urenda, titulado “Crónicas de una vida desordenada”, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Favio (Sabattini 200).

El volumen, editado por El Mensú dentro de la colección “Ciudad y río”, está ilustrado con collages de Paula Monesterolo y Rebeca Corbo y comprende el trabajo literario de la joven autora en los últimos cinco años. En el acto de presentación se realizarán lecturas y habrá música en vivo de la mano de Diego Urenda y participarán integrantes del taller literario “La Resistencia”. Entrada será libre y gratuita.

Opciones de propuestas teatrales: Improvisaciones en El Globo Rojo

Mañana se montará una de las últimas funciones de este año de “Esperando la carroza”, en El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del Teatro Estable Villa María dirigido por Javier González.

En tanto, el domingo a las 21 se presentará el espectáculo de improvisación denominado “El qué dirán” del Movimiento de Improvisadores Libres e Independientes (MILEI), nacido en Córdoba. Se trata de un formato de improvisación de larga duración, es decir, una obra como cualquier otra, con la particularidad de que se “escribe” al mismo tiempo que se actúa. Cada improvisador interpretará a un único personaje a lo largo de toda la velada. El disparador son frases que han escuchado decir al público en la antesala.

Muestra en el Rectorado

Hoy a las 20.30 se desarrollará una muestra final de trabajos de los Módulos de Formación Común Electivo de Arte-Teatro I y II de la UNVM, dictados por María Josefina Paredes, en el Rectorado de dicha casa de estudios (Entre Ríos 1431).

Los estudiantes pondrán en escena trabajos de autores y creaciones propias.

Encuentro coral en el Sobral

Mañana a las 20.30 se desarrollará el 11° Encuentro Coral organizado por el Colegio de Abogados de Villa María en el Auditorio Sobral (Mitre 130).

Participarán coros de la ciudad y del resto de la provincia, como: el Coro de Cámara Municipal de La Falda (dirigido por Sergio Hernández), el Coro Polifónico Municipal de San Antonio de Litín (dirigido por Darío Barrale), el Coro del Conservatorio Superior de Música Felipe Boero (dirigido por Rubén Terreno), el Coro Denak Bat del Centro Vasco local (dirigido por Lorena Marín) y el elenco de la institución anfitriona (a cargo de la profesora de música Nora Quintás). Entrada gratuita.

PUBS y salones: Salidas

Supper (sobre ruta 2). Jean Carlos regresará esta noche para deleitar a todas las seguidoras del “rey del mambo”. Anticipadas en Disquerías de la Terminal, Teletaxi y quiosco Trinitarios.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy se presentará el conjunto Superteclado. Mientras que mañana harán lo propio Los Bohemio’s y Los Moros de Beto Bravo y su homenaje a Alberto Arbizu con tarjetas a $80 las mujeres y $90 los caballeros.

Gula Resto Bar (Buenos Aires 1190). Esta noche y mañana se presentará por primera vez el destacado solista David Toloza de Marcos Juárez con un variado repertorio melódico.

Print Friendly, PDF & Email