Inicio Policiales Cuatro detenidos, tres por intento de robo y uno por desobediencia a la autoridad

Cuatro detenidos, tres por intento de robo y uno por desobediencia a la autoridad

0
Cuatro detenidos, tres por intento de robo  y uno por desobediencia a la autoridad

Cuatro personas terminaron en el calabozo en las últimas horas en las dos Villas, acusadas de distintos delitos, informaron fuentes de la Departamental San Martín.

Todos los detenidos quedaron alojados en la sede policial y a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

En la madrugada, con un rifle

El primer arresto tuvo lugar pasadas las 3.30 de la madrugada de la víspera en la esquina de Maipú y Vélez Sarsfield, adonde acudió un patrullero tras el llamado de un vecino.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una persona mayor de edad quien manifestó que momentos antes un hombre lo sorprendió mientras caminaba y, mediante amenazas con un objeto contundente, intentó robarle. Ambos se trabaron en un forcejeo durante el cual la víctima consiguió no sólo evitar el robo, sino quedarse también con el elemento contundente que, a la postre, resultó ser un rifle calibre 5,5. Pero el atacante logró fugar.

Sin embargo, la víctima, durante el forcejeo, logró hacerle un buen “identikit” a su atacante y luego se lo describió a los efectivos, quienes no tardaron en salir tras sus pasos.

Lo aprehendieron en la calle Maipú al 659. Fue trasladado a la sede policial bajo el cargo de “robo calificado en grado de tentativa”. También fue secuestrada el arma.

 

Otros dos por intento de robo

En tanto, ayer a las 16.25, efectivos policiales arrestaron a dos sujetos en Porfirio Seppey y Fitz Roy, a quienes se los acusa de “robo en grado de tentativa”. Les secuestraron una barreta y un candado. Quedaron alojados en la Comisaría de Distrito.

 

Desobediencia a la autoridad

En tanto, el sábado, en avenida Gobernador Sabattini al 750, fue detenido un hombre sobre quien la Justicia había impuesto una restricción para acercarse a la casa de su expareja. El sujeto hizo caso omiso a lo dispuesto por la Fiscalía y, desobedeciendo la orden, se presentó en el lugar que tenía vedado. Fue denunciado y terminó en la Comisaría.

Print Friendly, PDF & Email