Inicio El Equipo Cuatro equipos en el Interligas

Cuatro equipos en el Interligas

0
Cuatro equipos en el Interligas

AFUCO participará de la octava edición del Torneo Provincial que se realizará desde hoy y  hasta el lunes en el predio de la UCFA ubicado en la “Docta”

Desde hoy se pondrá en marcha en el predio deportivo de la Unión Cordobesa Fútbol Amateur (UCFA) la octava edición del Torneo Interligas de Córdoba y del cual participan los seleccionados de las diferentes instituciones que desarrollan el Fútbol Comercial en la provincia.

Del certamen, que el año pasado se realizó en la ciudad y tuvo una triple coronación de la UCFA, participará AFUCO con cuatro equipos que tendrán representación en tres de las cuatro categorías con las que contará la siguiente edición.

Es que, el Interligas, que tiene la presentación de las ligas más representativas de la provincia de la especialidad, este año contará con cuatro categorías: Libres, Seniors +32, Superseniors +36 y se le agregó el Maxi Seniors +42. En las cuales, AFUCO tendrá representación en Libres (con dos equipos), uno en Seniors +32 y otro en Superseniors +36.

Por su parte, el certamen provincial tendrá por primera vez la representación de Esperanza, Abogados Liga Fan y Torneo New y que se suman a las ya conocidas, como UCFA, Liga Jujeña, Golden, Premier, Pro-Córdoba, AFUCO, Liga Fan de Santiago del Estero, Cuna Potrero y Abogados. Y, como invitado especial, está Bichos Verdes.

La actividad, tras el fixture realizado anoche en la sede de UCFA, dará comienzo hoy a partir de las 9 de la mañana con las etapas clasificatorias y las finales están previstas para el lunes al mediodía.

Según se informó, en Libres compartirán la misma zona los dos equipos de AFUCO, A y B, junto a Liga Golden y Liga Fan, clasificando a la siguiente instancia los dos primeros. A su vez, en Seniors +32, AFUCO integrará su zona con Liga Jujeña y Abogados y, en el Interzonal, se medirá con UCFA.

Y, en Superseniors +36, AFUCO compartirá zona con UCFA y Bichos Verdes y jugará el Interzonal ante Liga Pro-Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email