Inicio Policiales Cuatro heridos, uno grave, al chocar dos camionetas

Cuatro heridos, uno grave, al chocar dos camionetas

0
Cuatro heridos, uno grave, al chocar dos camionetas
En el acceso sureste de la ruta 9 a James Craik: hubo cuatro heridos

Las rutas que atraviesan la región fueron escenario de graves siniestros durante la víspera: hubo, al menos, siete heridos

Un violento impacto entre dos pick ups se registró durante la tarde de ayer a las puertas de James Craik, siniestro que causó lesiones a cuatro viajeros, uno de los cuales fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María debido a la gravedad de las heridas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad.

El accidente vial se produjo en el ingreso sureste de la ruta nacional 9 a James Craik donde, por razones que se investigan, colisionaron una pick up Toyota Hilux, en la que se movilizaban dos personas, y una camioneta Volkswagen Saveiro que ocupaban otro número igual de transeúntes, todos residentes en James Craik.

El hecho ocurrió a las 16.50, frente a la planta de la firma El Craikense, sobre el carril donde se desplazan los vehículos rumbo a Córdoba, punto en el que uno de los rodados se cruzó al intentar acceder al predio de la fábrica.

Los bomberos debieron trabajar arduamente para liberar al conductor de la Saveiro, identificado como Edgar Trombotto, de 47 años, quien quedó atrapado en el interior del habitáculo y que una vez liberado fue trasladado al centro de salud craikense, desde donde se dispuso que fuera asistido en el nosocomio regional de Villa María a raíz de los severos traumatismos que sufrió.

En tanto, también fueron asistidos en la unidad sanitaria de esa localidad el acompañante de Trombotto, su joven empleado, quienes regresaban desde Villa Nueva donde realizan actividades como gasistas; la conductora de la pick up Toyota, identificada como Jaqueline Naimaquer y una persona que la acompañaba, aunque todos con lesiones menores.

Como consecuencia del choque la Policía dispuso el corte temporario y parcial del tránsito vehicular (sólo se pudo circular por el carril con destino a Villa María) del antiguo trazado de la carretera.

 

En Arroyo Algodón

Durante la madrugada de la víspera, en tanto, tres mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas al embestirse sobre la ruta nacional 158, en jurisdicción de Arroyo Algodón, un camión y una camioneta que transportaba cinco viajeros, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se produjo alrededor de las 5 en el kilómetro 135 de la mencionada carretera donde se embistieron un Kía Sorrento, que guiaba Diego Kinen Rene, de 37 años, afincado en Villa María, y un camión Mercedes Benz 1517 que manejaba Hugo Navarro, de 37 años, domiciliado en Alto Verde, provincia de Mendoza.

A bordo del rodado menor también viajaban la esposa del conductor, Marisa Longoni (37) y una niña de 4 años, además de René Anselmo Kinen (58) y Hortencia Beatriz Fricker (51), los dos últimos domiciliados en la provincia de Santa Fe.

Precisamente, Longoni, Fricker y la pequeña debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur donde fueron asistidas y se diagnosticó que en todos los casos presentaban heridas de carácter leve.

Por su parte, el conductor del camión, en el que transportaba muebles, resultó ileso.

Print Friendly, PDF & Email