Inicio Policiales Cuatro heridos

Cuatro heridos

0
Cuatro heridos

Cuatro transeúntes, dos motociclistas en Villa María y un matrimonio en Villa Nueva, resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de tres accidentes de tránsito que se registraron durante el pasado fin de semana en ambas ciudades, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Una de las personas lesionadas fue identificada como Omar Rubén Artuso, de 58 años, quien a las 12.40 protagonizó una colisión en el cruce de Mendoza y Martínez Mendoza en barrio Lamadrid.

Artuso, quien resultó con heridas leves en el cráneo, se desplazaba al comando de una Yamaha Crypton que chocó contra el Peugeot 307 guiado por Guillermo Morellatto (45).

En tanto, a las 18.45 del sábado, en Mendoza y Seppey se embistieron un Chevrolet Corsa que manejaba un menor de 17 años y la moto Mondial 150 que guiaba Daniel Altamirano, de 19, domiciliado en Chazón.

En el auto también se movilizaba Juan Pablo Alcina, de 18 años, mientras que a bordo de la moto Mauricio Allende, de 20, acompañaba a Altamirano.

A su vez, a las 5.05 de ayer chocaron en la ruta provincial 2, frente al salón Monet, una Chevrolet S10 y un Fiat Palio con el saldo dos personas heridas, un hombre y una mujer radicados en Oliva y Oncativo, respectivamente, que ocupaban el último rodado.

Se trata de Enzo Huerta y Paola Comba, ambos de 33 años; mientras que en la camioneta se hallaban Roberto Mondino, de 60, y Laura Marcelino, de 55.

Print Friendly, PDF & Email