Inicio Policiales Cuatro motociclistas heridos

Cuatro motociclistas heridos

0
Cuatro motociclistas heridos

Accidentes de tránsito en las dos Villas

Tres de los transeúntes involucrados resultaron con severos traumatismos

Una mujer resultó con traumatismo de cráneo al sufrir una caída cuando circulaba en moto en Villa María mientras dos adolescentes, que también se desplazaban en una moto, presentaron fracturas al chocar contra un utilitario en Villa Nueva.

La mujer lesionada en Villa María, de 29 años, acompañaba a un hombre que manejaba una moto y ambos cayeron en el cruce de bulevar Argentino y calle Independencia, en el límite de los barrios Pellegrini y Trinitarios.

El hecho se registró poco después de las 8 y se supo que la mujer, que volvía de haber donado sangre, se descompuso e impactó el rostro contra el pavimento, por lo que fue trasladada por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur.

Poco después de las 12, por otro lado, colisionaron en Mendoza y 17 de Agosto, en barrio San Martín, un auto y una moto Keller.

Como saldo del violento impacto resultó con escoriaciones el conductor del rodado menor, un joven de 21 años.

Poco antes de la medianoche del domingo pasado, en Villa Nueva, se embistieron un Renault Kangoo y una Honda Wawe.

El hecho ocurrió en la esquina de Tierra del Fuego y Bosque Hayas, donde a raíz del encontronazo resultaron con heridas graves dos menores de 16 y 17 años que circulaban en el rodado menor.

El utilitario era conducido por Jesús María Comellac, de 61 años, a quien acompañaban Marisa Romo, de la misma edad, y una menor de 3 años, domiciliados en barrio Las Quintas de Villa Nueva.

 

Print Friendly, PDF & Email