Inicio Policiales Grave colisión entre una pick up y un furgón

Grave colisión entre una pick up y un furgón

0
Grave colisión entre una pick up y un furgón

Entre Laborde y Wenceslao Escalante

El conductor de un utilitario Fiat Strada (foto superior), comisionista encargado de la distribución de los ejemplares del diario Puntal en la zona, resultó con severas lesiones al protagonizar un choque frontal contra una pick up Chevrolet S-10, a cuyo volante se encontraba un exintendente de Wanceslao Escalante. El accidente se produjo durante la mañana de ayer sobre la ruta provincial 11, en el tramo comprendido entre Escalante y Laborde.

El conductor del furgón, identificado como Roberto Delsner, de 69 años, domiciliado en Río Cuarto, debió ser trasladado al Hospital Regional de Bell Ville donde se diagnosticó que presentaba múltiples fracturas.

El Fiat Strada, tras el impacto, se despistó y volcó en la banquina, mientras que la camioneta, que guiaba el exintendente Roberto Zarantonello, de 79 años, también salió fuera de la cinta asfáltica, pero no volcó.

 

En ruta 158

En tanto, también durante la mañana de la víspera, ocurrió otro siniestro vial, en este caso sobre la ruta nacional 158 en proximidades de Las Higueras.

Al intentar sobrepasar la marcha de un camión el conductor de un Peugeot Partner (foto inferior) perdió el control del rodado, se desvió hacia la banquina y volcó.

En el hecho resultó con algunas lesiones Jhonatan Casale, de 23 años, radicado en la ciudad de Córdoba, quien procedía desde San Francisco con destino a Río Cuarto.

El joven accidentado fue auxiliado por el servicio de sanidad de la Fuerza Aérea.

 

Otra muerte

Por otro lado, dejó de existir en una clínica de Las Varillas un hombre de 69 años que se hallaba internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en un camino rural de Las Varas durante la noche del 19 de marzo pasado.

Se trata de Omar Luis Paravarosco, quien hace una semana embistió con una Toyota Hilux un montículo de tierra, impacto que le deparó fracturas en ambas piernas, en un brazo, en varias costillas, en la cadera y un maxilar.

Print Friendly, PDF & Email