Inicio Policiales Se quemó un auto en barrio Bello Horizonte

Se quemó un auto en barrio Bello Horizonte

0
Se quemó un auto en barrio Bello Horizonte

Un incendio, que no causó lesiones a personas, se inició en la planta motriz de un auto y provocó serios daños en la unidad, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El siniestro se registró a las 17.40 de la víspera en proximidades de la esquina que conforman las calles Veracruz y Paysandú, en barrio Bello Horizonte, y el vehículo afectado fue un Ford Focus.

Las llamas dañaron el motor y parte del habitáculo, al punto que se indicó que se vio afectado el 80% del rodado.

 

Fallecimiento

En tanto, un hombre de 36 años, que se encontraba internado en el Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba, dejó de existir en las últimas horas a raíz de las graves heridas que le causaron las llamas que “devoraron” su vivienda.

La víctima resultó ser Luis Angel Martín Chaisi, quien el 13 de marzo resultó con quemaduras en el 70% del cuerpo.

 

Rescate

Por otro lado, durante la mañana de ayer efectivos policiales rescataron a dos mujeres, una de 66 años en silla de ruedas y otra de 90, que estaban en viviendas colindantes a un supermercado de Justiniano Posse que se prendió fuego.

La mujer lisiada se hallaba en una casa contigua, mientras la nonagenaria se encontraba casi atrapada en la planta alta del edificio tomado por el fuego.

 

Cerca de la autopista

A su vez, Bomberos de Marcos Juárez y Leones coordinaron sus esfuerzos para sofocar un incendio que se declaró en cercanías del área de servicios de Leones situada en la autopista AU9. Actuaron seis dotaciones y las llamas se declararon durante las primeras horas de la tarde del domingo pasado en un campo propiedad de Néstor Dellarossa.

 

Hernando – Acuchillaron a un joven

Se encuentra internado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María un joven de 22 años, con domicilio en Oliva, que fue herido con un arma blanca el domingo pasado en Hernando. Se trata de Ezequiel Quinteros, quien fue lesionado en el tórax y lo encontraron herido en la vía pública.

El autor fue aprehendido, aunque se resistió y agredió a los uniformados; mientras tanto, ayer se informó desde el nosocomio de avenida Larrabure que Quinteros presentaba una franca evolución y su estado no revestía gravedad.

Print Friendly, PDF & Email