Inicio Suplementos Horas Libres Cuatro novedades

Cuatro novedades

0
Cuatro novedades

ESTRENOS EN SudCinemas

La Maldición de la casa Winchester. Basado en la historia de la mansión Winchester situada en California, del inventor del famoso rifle a repetición. Cuenta que fantasmas asolan la casa, que son los muertos ocasionados por el arma de Winchester. Esta mansión victoriana realizada por Sarah Winchester, interpretada por Helen Mirren, será abordada por los accionistas de la empresa, para observar si la viuda está en sus cabales y dilucidar el misterio de los misterios que encierra esa mansión. Filmada en una atmósfera gótica es una historia de fantasmas muy bien lograda, ayudada por una casa con inumerables recovecos, más la siempre impecable actuación de Mirren.

 

Operación Red Sparrow. Thriller de espionaje que cuenta la terrible tortura que tiene que sufrir Dominika  Egorova (Jennifer Lawrence), una joven reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión” del servicio secreto ruso. Dominika utiliza su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Siendo la más eficaz del programa, su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa.

 

Tropa de héroes. Típico filme americano que cuenta las peripecias de un grupo de valientes soldados que se llegan a un remoto lugar para salvar el honor de su patria. Tras los atentados del 11 de setiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sarif.

 

La gran aventura de Gamba. Animación de origen japonés que cuenta la historia de Gamba, un ratón de ciudad con un gran espíritu aventurero, que un día decide emprender un viaje para explorar el océano. En el camino, conoce a Chester que le cuenta que unas comadrejas están atacando a su familia. Gamba se apresta a enfrentarlo y convence de la lucha  a los demás ratones para derrotar al clan de Noroi  y así salvar a los demás.

 

Print Friendly, PDF & Email