Inicio Locales Cumpleaños múltiple para 90 niños

Cumpleaños múltiple para 90 niños

0
Cumpleaños múltiple para 90 niños
Los chicos que asisten al comedor Caritas Felices prepararon números artísticos desde los talleres en los que participan durante el año. Hubo muestras de circo, folclore, hip hop, danza y murga

El comedor de barrio La Calera celebró sus 6 años con una gran fiesta

“Todo salió muy bien gracias a los vecinos de Villa María que siempre están”, expresó Marisa Sánchez, referente de Caritas Felices

En su sexto aniversario, el comedor Caritas Felices celebró a lo grande, en una jornada que incluyó el festejo de cumpleaños de los 90 chicos que asisten todos los días.

Tras un almuerzo entre hamburguesas y choripanes, los chicos dieron inicio a la presentación de diferentes números artísticos, que prepararon en los talleres de los que participan durante el año. Así, hubo muestras de danza, murga, hip hop, folclore y circo.

El intendente Martín Gill se hizo presente en el barrio y acompañó y compartió los festejos junto a los chicos y organizadores.

Minutos después de cortar la torta de cumpleaños, Marisa Sánchez, principal referente de Caritas Felices, habló con EL DIARIO y expresó su enorme agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible la celebración: “Todo salió muy muy bien. Gracias a todo Villa María que siempre está”, expresó.

 

“Un eterno agradecimiento”

“Agradezco a la Municipalidad con todo lo que colaboró y al intendente por acercarse al festejo. También un eterno ‘gracias’ a los colaboradores de todos los días, que siempre están, porque sin ellos los chicos no hubieran tenido su cumpleaños”, remarcó Sánchez.

Hace una semana, Marisa había expresado a este medio su preocupación porque, faltando pocos días para el festejo, no había recibido muchas colaboraciones como años anteriores: “Estaba preocupada porque no teníamos quién nos haga la torta y al final tuvimos cinco!”, contó con alegría.

“También quiero expresar un agradecimiento al Instituto San Antonio, al Colegio de Arquitectos y después a la gente, empresas y comercios que fueron llegando y comunicándose. A la gente común que se llegó con gaseosas y masitas. Gracias a Dios sobró comida y los chicos tienen para comer una semana entera”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email