Inicio Culturales Damas gratis, esta noche con Amar Azul

Damas gratis, esta noche con Amar Azul

0
Damas gratis, esta noche con Amar Azul
El grupo de cumbia Amar Azul llegará para brindar una velada especial

Hoy a las 23 se llevará a cabo una velada especial en Mundo Rojo (avenida Perón 1576), en vísperas del Día de la Madre.

Se presentará la histórica banda de cumbia de la década de los 90 Amar Azul, junto a grupos invitados. La novedad es que las mujeres entrarán gratis. Los hombres podrán abonar anticipadamente entradas a $100 en San Martín 133.

 

Stand up, hoy en La Llave

Hoy a las 21.30 se presentará por primera vez en Villa María el comediante Federico Simonetti. En el marco de su décimo aniversario como artista dedicado al stand up, se encuentra de gira por el país, Uruguay y Chile con su espectáculo “10 años”. Esta noche actuará en la sala La Llave (Carlos Pellegrini 230) y las entradas se venden en el mismo espacio. Simonetti comenzó haciendo humor en radio y hace una década se subió por primera vez a un escenario para hacer stand up, cuando aún en Argentina se tenía poca información sobre este género de comedia. Su humor, tan inteligente como ácido, lo llevó a grabar para Comedy Central Latinoamérica.

 

Circo en la ciudad

El Circo Merlín, ubicado en prolongación de bulevar Sarmiento 2400, ofrece funciones los jueves y viernes a las 21 y sábados y domingos a las 18.30 y 21.

Print Friendly, PDF & Email