Inicio Regionales Damián Córdoba inicia las noches de Bodas de Diamante

Damián Córdoba inicia las noches de Bodas de Diamante

0
Damián Córdoba inicia las noches de Bodas de Diamante

Damián CórdobaEl cuartetero más convocante del momento se presentará el próximo viernes 5 de febrero, como ya es una costumbre, para darle inicio a la 60ª Fiesta Nacional del Trigo. Damián Córdoba (foto) viene con toda la fuerza tras lanzar su nuevo trabajo discográfico «Locura Total», a fines de 2015.

Las actividades y espectáculos de la nueva edición de este festejo del «hombre de campo», como legendariamente se la denomina a la festividad, se desarrollarán del 5 al 14 de febrero.

Lali Espósito y Agitando Pañuelos aparecen como los espectáculos centrales.

Las autoridades del Club Leones presentaron días atrás, oficialmente, la grilla de espectáculos de los 60 años de la Fiesta Nacional del Trigo. La artista pop y el grupo musical integrado por Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto serán los espectáculos principales de las noches de febrero, remarcaron.

La presidenta del Club Leones y Fiesta Nacional del Trigo, Beatriz Lozano; la Reina Nacional del Trigo, Luisina Pillet; la Reina Local del Trigo 2014/2015, Marina Menazzi, y demás autoridades de la institución organizadora encabezaron ese lanzamiento, realizado frente al natatorio del parque.

 

La apuesta

La organización de la Fiesta apostó por artistas de primer nivel para celebrar sus Bodas de Diamante, contando en su grilla con la actuación de Lali Espósito para la noche del sábado 13 y el show de Agitando Pañuelos para el domingo 14. La noche del sábado se completa con una cuota de humor, con la presentación del «Popo» Giaveno.

Como todos los años, también estará presente el cuarteto en las noches de la gran fiesta, primero con el baile de Damián Córdoba el viernes 5 y con el grupo La Fiesta el viernes 12. Además, el jueves 11 se realizará la Peña Folclórica con la actuación de artistas locales y regionales, luego de la inauguración de la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Servicios, con entrada libre y gratuita.

El cronograma de las Bodas de Diamante de la fiesta se completa con las Jornadas Trigueras Nacionales, charlas técnicas, torneos deportivos y diversas actividades desde el 5 hasta el 14 de febrero.

 

Print Friendly, PDF & Email