Inicio Policiales El arquitecto Luis Russo «sigue siendo un paciente en estado crítico»

El arquitecto Luis Russo «sigue siendo un paciente en estado crítico»

0
El arquitecto Luis Russo «sigue siendo un paciente en estado crítico»
Luis Russo, el joven arquitecto accidentado en Villa Nueva
Luis Russo, el joven arquitecto accidentado en Villa Nueva
Luis Russo, el joven arquitecto accidentado en Villa Nueva

El joven arquitecto villamariense Luis Russo, quien el miércoles último en horas de la tarde cayó desde el quinto piso de una obra en construcción que supervisaba en Villa Nueva, “se encuentra un poco mejor”, aunque “sigue siendo un paciente en estado crítico”, según lo expresaron fuentes familiares consultadas ayer por EL DIARIO.

El profesional, quien en junio próximo cumplirá los 26 años, todavía se encuentra en ese estado “debido fundamentalmente a las lesiones en los pulmones”, ya que todas las fisuras y fracturas podrían ser tratadas con pronóstico favorable con el avance de los días.

“La leve mejora está dada en el hecho de que pararon los sangrados, las hemorragias”, explicaron.

En tal sentido, los familiares quisieron agradecer expresamente toda la solidaridad recibida, en especial de los compañeros de Luis en el San Martín Rugby Club, ya que “apenas se necesitaron dadores de sangre, se hicieron presentes”.

“Por ahora, no se necesita más sangre”, indicaron.

Por otra parte, manifestaron que el arquitecto entra ahora “en una etapa especial”, puesto que “se considera que desde el día número tres posterior al accidente y hasta el día número seis, son fundamentales”.

La juventud y la fortaleza física de Luis han sido esenciales. Su caída desde la altura señalada en la torre que se levanta sobre la calle Marcos Juárez de la vecina ciudad le provocó “muchas fracturas” y severos golpes que le afectaron las rodillas, la pelvis, algunas vértebras, tobillos, un talón y la señalada contusión pulmonar.

Pese a todo, Luis está lúcido y lucha para edificar y hacer realidad el sueño de todos: el de su recuperación.

 

Print Friendly, PDF & Email