Inicio Locales De la Sota llega hoy a la ciudad

De la Sota llega hoy a la ciudad

0
De la Sota llega hoy a la ciudad

p3 f2 de la sotaEn lo que se constituirá en el cierre de campaña de UNA en Villa María, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, visitará hoy la ciudad.

El mandatario provincial llegará por la tarde, acompañado por el ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, y su primera actividad será encabezar una conferencia de prensa a agenda abierta con los medios de la ciudad. El encuentro con los periodistas está previsto para las 16.30 en el salón Angélica del Hotel Amerian.

Según sus voceros, la agenda del gobernador continuará con una reunión con intendentes, funcionarios y empresarios de Villa María y la región, en el mismo complejo hotelero.

Finalmente, junto a su ministro de Salud recorrerán las instalaciones del nuevo Hospital Pasteur.

Según se informó, De la Sota arribará por la tarde procedente de la ciudad de San Francisco, donde el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, realizará su cierre de campaña, acompañado por Martín Llaryora.

Previo a esa actividad, De la Sota visitará la ciudad de Marcos Juárez acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, donde también brindará una conferencia de prensa con las elecciones del próximo domingo como tema prioritario a abordar.

Print Friendly, PDF & Email