Inicio Suplementos Horas Libres De todo un poco II

De todo un poco II

0
De todo un poco II

Peña a beneficio

Hoy, desde las 21.30, se realizará una peña folclórica familiar, denominada “Todos juntos por Santiago Tejada”, un pequeño de 10 años que padece insuficiencia renal y al cual deben practicarle una reconstrucción de vejiga y un trasplante de riñón.

La peña tendrá lugar en el predio de AOITA, enVilla Nueva. Actuarán Sergio Baigorria, Ariel Castro, el grupo 4 Elementos, Oscar Clavero, Fernando Peretti, “El Zurdo” Agüero y la Agrupación Folclórica Villa Nueva. Valor de la entrada: 10 pesos. Habrá bufé, con choripanes, pizzas, empanadas y tragos.

 

Noche de Tango

Se desarrollará una nueva edición de la velada tanguera en la explanada del monumento al General San Martín, el domingo a las 20.30.

Actuarán el grupo Las Rositas, el sexteto “Clave de Tango”, La Vituré, Simplemente Tango, Mario “Pajarito” Bustos y su trío, el Cuarteto del 30, el Dúo por la Vida y los cantores Antonio Morel y Nelly Alvarado.

 

Bernarda en el Favio

El Elenco de Teatro Independiente (ETI) repondrá mañana «La casa de Bernarda Alba». Será a las 22 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, para recaudar fondos para viajar al Festival Molinos de Arte de Chile. Entradas a 70 pesos.

 

Castro en el “Guli”

La popular Peña del “Guli”, en Intendente Maciel 1182, tendrá esta noche la actuación de Fabián Castro y los amigos del “Guli”.

 

Print Friendly, PDF & Email