Inicio Locales Definieron nuevas paradas para los interurbanos

Definieron nuevas paradas para los interurbanos

0
Definieron nuevas paradas para los interurbanos
Las nuevas paradas se hallan sobre avenida Rawson
Las nuevas paradas se hallan sobre avenida Rawson
Las nuevas paradas se hallan sobre avenida Rawson

Desde la Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos que coordina Carlos De Falco se realizaron trabajos de señalización vertical y demarcación horizontal de las nuevas paradas para los colectivos interurbanos.

Los nuevos sitios de espera para los pasajeros están ubicados ahora en avenida Rawson, entre General Paz y José Ingenieros, y en Rawson y bulevar España.

Además, continúan dispuestas las paradas para la espera de las unidades sobre el mismo bulevar España, antes de llegar a calle Rawson y sobre dicha arteria en su intersección con calle General Paz.

Cabe recordar que desde ayer los colectivos de servicios interurbanos no pueden circular por bulevar Vélez Sarsfield y para salir a la ruta 9 deberán continuar por bulevar España hasta Rawson y desde allí hasta avenida Larrabure para luego tomar la arteria nacional. La medida se dispuso para mejorar la seguridad vial y contribuir en el ordenamiento vehicular en uno de los sectores con mayor afluencia de vehículos de la ciudad.

Por otra parte, se informó que en los próximos días se trabajará en la demarcación y señalización vial en los cruces peatonales ferroviarios de Tucumán e Yrigoyen, San Juan y Alem y San Luis y Sobral, donde se restaurarán los laberintos para peatones.

Print Friendly, PDF & Email