Inicio Regionales Definieron nuevo plan de viviendas

Definieron nuevo plan de viviendas

0
Definieron nuevo plan de viviendas
Carasso dijo que el municipio adquirió nuevos terrenos

Se trata de “Cabrera Mi Casa 5” que se sorteará entre los inscriptos el 24 de septiembre

 

Carasso dijo que el municipio adquirió nuevos terrenos
Carasso dijo que el municipio adquirió nuevos terrenos

Quedaron definidos distintos aspectos de lo que será el plan de viviendas “Cabrera Mi Casa 5” para familias sin terreno propio.

La reunión, que contó con la participación del intendente electo, Marcos Carasso, fijó que el sorteo de los turnos se realizará el 24 de septiembre.

Los arquitectos presentaron tres posibles diseños que los beneficiarios deberán definir antes del inicio de la obra, en tanto que se estima que para fines de octubre las dos primeras casas empezarán a levantarse.

Carasso además confirmó que la Municipalidad ha adquirido recientemente un terreno que será urbanizado y, cuando se lo haya adaptado, será destinado a un nuevo círculo de viviendas.

El actual secretario de Gobierno recomendó a quienes estén interesados en futuros planes que se incluyan en el censo de vivienda.

 

Choripanes de Bomberos

Desde la Cooperadora de Damas de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, se informó que se realizará la tradicional choripaneada el domingo próximo. A tal efecto, se invita a la población a colaborar, como siempre lo hace, con esta institución de la ciudad.

Recordemos que habitualmente se venden más de 800 choripanes con la misma modalidad. Estarán listos para retirar del cuartel a última hora de la tarde con un costo de 25 pesos cada uno, y también se venderán gaseosas.

Print Friendly, PDF & Email